Que les ha aparecido el Torghast de 18?

A mi me gustó esta Nueva cosa que abrieron, me tardé chingos, y es mucho tiempo, y fue solo el nivel 1. Pero si fuera una vez a la semana (qué posiblemente haga) lo veo bien, los últimos niveles estuvieron bien hijos de su madre, 200k de HP y cada golpe me hacian 40k. ESTUVO DE HUEVOS!

Bueno, bueno, parece que pasado el tiempo a algunos se les va cayendo la venda de los ojos… :roll_eyes:
Dicen que hay que probar para saber… bueno ya lo hice.
Siendo totalmente sincero, lo hice para terminar la cadena de misiones de Bolvar y poco mas.
Era el piso 16 y yo me dormia, literal. :sleeping:
Es la cosa mas aburrida, asquerosa y estupida que he visto en el juego en mucho tiempo.
Cuando piensas que no pueden hacer algo mas aburrido que las expediciones insulares o los frentes de guerra, llega la magnifica Torghast.
¿Cual es el colmo maximo de todo esto? QUE NO TE DAN NADA, NADA, NADA.
Yo lo hubiera dejado en 9 pisos por capa y ya era suficiente.
Por mi parte, las fauces y Torghast contenido desechado y olvidado, ¿para esto pago una expansion? que basura, me gustaria conocer al/los inutile/s que se les ocurrio todo esto.

8 "Me gusta"

Pregunta sería, hacer los 18 pisos es la única forma de completar la misión sobre Anduin?! Lo intenté y lo máximo que pude bajarle al boss final fue un 60% literalmente me oneshotea.

3 "Me gusta"

puedes volver a entrar y hacer la quest no es necesario hacer los 18 pisos

1 "Me gusta"

dejame decirte que ya se limpiaron todos los layers de los pasillos, con 216 de ILV

1 "Me gusta"

¿Que solo da una pet?
¿No da cenizas de alma o montura o equipo u oro?

1 "Me gusta"

Si mal no recuerdo en la lista de recompensas decía explícitamente que no daban ceniza =/

No esperes encontrar ceniza de alma en estos pasillos… El Carcelero hará todo lo que esté a su alcance para impedir que te conviertas en una amenaza.

Y me sumo a la pregunta, hay que hacer los 18 niveles para completar la quest de Anduin? o se completa antes de llegar al 18?

1 "Me gusta"

Si, lo he visto. Yo alucino, en serio, esa gente no las entiendo.

Las recompensas de los pasillos sinuosos son estas:
Capa 1 - NADA
Capa 2 - PET
Capa 3 - NADA
Capa 4 - JUGUETE
Capa 5 - NADA
Capa 6 - NADA
Capa 7 - NADA
Capa 8 - MONTURA

4 "Me gusta"

Leyendo esto pensaba que era el unico al que le pasaba, que se aburrio de Torghast asi de rapido, pero me alegro de no ser el unico :rofl: ya resulta muy tedioso. El problema es que cometieron el mismo error que en bfa al principio con las expediciones, de ser monótono y sin casi ninguna recompensa que te motive a hacerlo, solo que desde mi punto de vista esto es 10 veces mas tedioso porque te obliga a estar muchisimo mas tiempo :confused:

3 "Me gusta"

es larguísimo tarde como mas de 2 horas , no me pareció tan difícil , pero es mucho tiempo al pedo, en el piso 18 me morí de un golpe de 43k , y el jefe quedo a 3k de vida, pero como estaba todavía con el espíritu de redencion le tire una estrella divina y se murió por otro poder de anima xd

totalmente , pero si tuviera que elegir me quedaría con las expediciones al menos eran cortas , Torghast es una bazofia que no vale la pena

2 "Me gusta"

tengo entendido que después del nivel 6 podes salir , y volver a repetir los primeros niveles de nuevo, y cuenta igual, lo habia leido en un post en ingles.

3 "Me gusta"

Exacto, pienso igual que vos, al menos las islas te tomaban pocos minutos, y entre una y otra habia mucha variedad de paisajes y diferentes botines

Al menos las expediciones te daban varias mascotas, monturas, tmogs, 5k de oro y tomaban menos tiempo

5 "Me gusta"

Confirmado entonces, haces 6 pisos , tomas el item de anduin y te sales, otro día vuelves a hacer los primeros 6 pisos y te sale el otro item y completas la quest. Buena :v:t3:

4 "Me gusta"

Bueno, gente, cambie un par de talentos y pude hacerlo. En el primer try cometí el error de darle mucho daño pero descuidé el aguante; esta vez fue lo contrario, me centré en darle mucho aguante y rebote de daño (fui de healer) y al final pude, al primer try. Ahora sí, NO VUELVO A PISAR ESE LUGAR. TODO ESTO LO HAGO POR TI, ANDUIN!!!

4 "Me gusta"

los frentes de guerra al menos daban una pieza de armadura

2 "Me gusta"

Creo que nadie lo ha mencionado pero solo podran acceder a esta parte de la torre los que vayan al dia con las quest de bolvar, si por alguna razon vas atrasado no podras acceder y tendras que esperar semanas hasta que te pongas al dia, al menos a mi no me dejo acceder con varios de mis pjs con los que voy atras y eso se me hace super mala onda.

2 "Me gusta"

Si,yo recien salve a jaina este martes xD,me queda bastante para anduin aun.

1 "Me gusta"

Eso lo cambiaron ayer.
Catch Up on Torghast Storyline - Weekly Timegating Removed from Twisting Corridors Unlock Quests - Wowhead News

Tal vez este bug, hoy termine recien la mision de ir por Jaina y ya no me dio mas misiones