Que les ha aparecido el Torghast de 18?

Hola, saludos a todos;
Quería saber de sus experiencias en esta nueva sala de 18 pisos, en verdad a algunos ingame les ha parecido poco, otros demasiado; para mi esta bien, pero me salí en el piso 12, me tocó un boss que se helea cada 10 seg y además tira un poder con fear + daño y no tengo tantos cc (fui como pala heal), estuve poco menos de 2 horas y me aburrió literalmente, quizás si se pudiera “guardar” el avance en el piso 10 o cada 6 pisos sería un poco mas “amigable” pero es mi opinión, y quisiera saber las suyas. Lo bueno en mi caso que sólo entrega logros, montura para las fauses y uno que otro cosmético, en mi caso no vuelvo a entrar a no ser que tenga muuucho tiempo para hacerla o no tenga nada que hacer jajajaja… los leo :+1:t3:

3 "Me gusta"

ya voy por layer 5, hace mucho que no veo la luz del dia.
cada 3 pisos tenes un “guardado” ya que el area del vendedor podes cambiar talentos o equipo, no se si la spec porque nunca la cambio.
y yeah torghast esta bueno de base pero necesitara mas Re jugabilidad, 5 cosmeticos por subirte 144 pisos. espero que añadan mas cosas en el 9.1.

Recien acaba de salir. Esperen unos dias. Seguramente cambiaran algunas cosas. Tu idea de dejar un save me encanta. Estaria genial poder descansar y continuar otro dia con los mismos poderes de anima.

Saludos

Aburrido y tedioso, si las capas donde dan ceniza ya lo son ahora imaginate multiplicado x3 y para rematar no dan nada que valga la pena, un juguete? una pet? un titulo? todo eso estando metido ahi dos horas o mas :sleeping:

10 "Me gusta"

Creo que iré cuando pueda mentalizarme con ir, saber que estaré como 2 horas en eso igual lastima mi espíritu xd igual tengo ganas de conseguir la montura para las fauces.

1 "Me gusta"

Si cuando llego al piso 6 de una planta normal ya me dan ganas de cerrar el juego, no me quiero imaginar lo que debe ser eso.

Con un sistema de saves la cosa seria muy distinta,pero hacer 18 pisos seguidos, ni loco.

4 "Me gusta"

Me reventaron en el piso 11 xd

1 "Me gusta"

Es terrible en verdad, yo entré sin saber que eran 18 pisos, pensé que era la típica torghast de misión donde recuperas una pista de un personaje, pero cuando llegué al piso 12 me salí. :rofl:

2 "Me gusta"

llegue al piso 14, me reventó una patrulla con el elite del esqueleto fantasma. logre matarlos despues del tercer try, al cuerto me revento un rare polilla que andaba por ahi, despues vino el big boss y me revento de nuevo xD

1 "Me gusta"

Sin mencionar que puedes estar ahi dos horas, llegar al piso 13, no poder pasarlo y vamonos pa casita sin un solo cobre

2 "Me gusta"

Entiendo que los primero 12 pisos son para armarse, pero es algo excesivo tener que hacer todo de 1. Logre completar todos los pisos pero a costa de perderme el dia de raideo ya que se me iso tarde y preferí terminarlo para no comenzar desde 0.

y con menos oro en tus bolsillos

1 "Me gusta"

Yo tarde 3 horas para terminarlo

Logre bajarle el cd a toque de la muerte, ademas de otro poder que hacia que toque infligiera daño a 4 objetivos extra, además de un ejercito de celestiales

La cosa es que los ultimos 3 pisos fueron un paseo

Me pareció bastante divertido, aunque por solamente una montura no siento que valga la pena la inversion de tiempo

En wowhead hace tiempo vi recolors de los sets legendarios, si se pudieran conseguir con gusto hago todos los pisos que me coloquen

coincido, lanzaba veredicto del templario cada 2 segundos.

es una perdida de tiempo 18 niveles y ninguna recompensa decente

A mi me saca mucho de onda este tipo de cosas, thorgast en si no es el verdadero problema, el problema son las recompensas ¿mas de 2 horas y solo una pet? y eso hablando de la capa 2, blizz podria solucionar rapido este problema añadiendo mas recompensas digamos unas 500 estigias, 500 de anima, algo de oro podria ser, alguna tmog de los bichos de thorgast, no precisamente tiene que ser equipo 200+ o ceniza y eso es lo que me saca muchisimo de onda porque pudiendo hacerlo llamativo simplemente lo dejan ahi con recompensas inutiles por las mas de 2 horas dentro.

6 "Me gusta"

Ese es precisamente el problema, las recompensas son casi inexistentes para todo el trabajo que requiere, no es taaanto el tener que hacer la instancia en horas, al final es algo lograble, pero cual es la retribución? una pet? un título? :neutral_face:

1 "Me gusta"

Un fastidio completo, no hay buenas recompensas,solo ir a perder el tiempo,18 pisos,en serio?

1 "Me gusta"

El perro del piso 12 estuvo muy complicado jaja

Yo no tengo tiempo ni ganas. Si hago eso corro riesgo de no llegar con los tres cofres de la boveda y el resto de actividades semanal. Por ahí el fin de semana, tal vez lo llegue a intentar al menos para probar hasta donde puedo avanzar, ya q a camino incierto hay q vencer el desconcierto. ahaha.
Una aventura en soledad. Una mas…