Que bonito es este juego!

He estado jugando a world of warcraft desde hace años, pero despues de un dia mas bien estresante me puse a pescar, y se me ocurrio subir los graficos (Siempre los pongo en minimo, asi es, juego en una patata), para esto me fui al lugar mas recondito de Zul Dazar y asi lo hice, los puse en 6 primero, se lageo al darle aplicar, y se miraba precioso… despues se estabilizo y lo subi hasta 10, Deshabilite la HUD y me puse a pescar, disfrutar el sonido de las olas y ver como se miraba la lluvia cuando caia en el mar, cada gota generando su onda… sinceramente una obra de arte, me alegraron el dia, muchas gracias por su empeño y su dedicacion al juego.
Pd. Esta es la primera vez que hago un post aqui, precisamente motivado por lo mucho que me relajo y mejoro mi dia, gracias a todos!

26 "Me gusta"

Señor elfo, haga el esfuerzo y ahorre para un pc actualizado y disfrute del juego todos los dias, y en cualquier momento.

es maravilloso este juego :smiley:

12 "Me gusta"

Real! Muchas veces escucho el OST sólo para disfrutar de la música tremenda que tiene el juego. Ni hablar que hay lugares muy lindos que me despiertan ganas de dibujarlos.

3 "Me gusta"

A mi lo que me gusta mucho de este juego es que NO es NADA lineal. Puedes hacer:

  • misiones,
  • ir a batallas contra otros jugadores,
  • visitar la aldea o ciudad que desees.
  • Dedicarte a tu profesión.
  • Jugar con los números en las subastas,
  • atrapar mascotas, jugar con ellas, pelear contra otras mascotas y mejorarlas
  • hacer logros del juego,
  • ir a pescar,
  • explorar lugares y calabozos
  • hacerte un corte de cabello o cambio de look,
  • vestir como tu quieras,
  • ir a excavar y encontrar tesoros,
  • gozar de la estancia de un hermoso lugar
  • ¡y mucho mas!

En este juego podrías invertirle 3000 horas ¡y siempre hay algo nuevo por explorar! Pobre aquel que no ha hecho más de 3 cosas de la lista que puse arriba pues aun no le ha sacado provecho al juego.

10 "Me gusta"

Con el ingreso de nuevas generaciones de procesadores y tarjetas de video, comprar una pc que te corra bien el WoW se ha hecho mas accesible que antes.
No queda de otra a ahorrar con esfuerzo y comprarse una.

2 "Me gusta"

No se mucho de computadoras, me gustaria saber como de que precio debo adquirir una nueva o armada para poder disfrutar todo lo que este juego puede ofrecer :smiley:

1 "Me gusta"

aclaranos de que país sos, y el presupuesto que tenés pensado en gastar

1 "Me gusta"

Eso deberias haber visto hasta en server piratas del vainilla hasta el WotLK, el ambiente es estupendo, no se porque quitaron la opcion de “modo auriculares” en la opcion de sonido, cuando ponias eso en tu auriculares escuchabas un mundo virtual de azeroth donde podrias disfrutar lo bellos paisajes de vega de tuercespina, Colina pardas o pandaria.

Es lo unico bueno y tradicional del juego que mantiene por años ese detalle algo que nunca cambiara y desea mas ver el extenso mundo de Azeroth, esperemos que veamos nuevas cosas en Shadowlands aparte de que mejore el lore y el gameplay,

El World of Warcraft definitivamente es el juego de mis amores, que me a acompañado en muchas etapas de mi vida.
Tantos recuerdos …Varian Wrynn TE AMOOOOO !!! Y_Y

2 "Me gusta"

hasta que fue desencatado…

PARA SER NADA… MUA JAJAJA… :smiling_imp:

o posteriormente contratar gforje Now… espera blizz rompio acuerdo con sus juegos porque a fakc a sus usuarios…

Yo quiero decir que nadie escribió historias del hiper-salto en el Fantasma de Korhal.

:sleepy: :pensive: :face_with_head_bandage: :woozy_face: :sleepy: :sleepy: :sleepy: :sleepy: :sleepy: :weary:

:cold_face: :pensive: :pensive: :sleepy: :sleepy: :sleepy: :cold_sweat: :cry: :cry: :disappointed_relieved:

Te iba a dar la razon, hasta que le meti el boost 120 a un monje, y debo fumarme toda la campaña de guerra para desbloquear y fumarme por 4ta vez la questline de la capa legendaria.

1 "Me gusta"

todo iba bien hasta que de la nada se me desaparecio uno de mis PJ y intente restaurarlo y me salia que no eh borrado ningun PJ de la nada y me siento frustrado por eso.

Los pjs no se desaparecen de la nada y si ese pj que borraste es lvl 1 tampoco lo vas a poder restaurar.

Por que revivir un tema de HACE DOS AÑOS para un berrinche de un pj?

Ahora solo te falta activar el raytracing :sunglasses: