Que tal, terminé la barra para completar la montura mensual y según la comunidad de Orgrimmar, es instantánea. A su vez tampoco dio el coin de la misma al terminar. Debo espera al reinicio diario o es un bug?
la he completado hace 1 hora, y lo mismo. no he recibido dicha montira.
he cerrado el juego y demas, pero nada. Ayer por ej, una recompensa de lots. me tardo como 30 min. a su vez abri el cofre de storwinds y solo me dio fichas. de todas formas mande ticket
Respondo nuevamente, esperado el reinicio diario no me dió nada, al contrario me volvió la barra a cero cuando ya tengo las quest terminadas. Tengo fotos de cada paso para que se pueda ver. En cuanto el ticket que abrí, me atentió un bot sin que me de solución alguna.
Tengo el mismo problema que vos, mande ticket y me respondio un bot que “tienen demasiados tickets y hay que esperar”
hay que esperar a que solucionen el problema o perder las recompensas, la comunidad de latam les vale poco
Si a mi igual, básicamente fue “Bueno, que estés bien y suerte si te da el drop de la montura”, entiendo que acá no son yisus respecto a dar soluciones, pero al menos que pasen la data a los developers a ver que onda.
Yo lo complete ayer. me dio las 400 monedas pero no la montura
Lamentablemente seguimos a la espera… En un personaje me muestra completa la barra, en otro en cero aún con las quest hechas. Sin montura, sin coins… Pero bueno quedará “esperar”, vaya a saber.
Yo también espero la montura, complete lo requerido y no me dio la montura. Espero ayuda.
Me pasa lo mismo. Resulta que complete la barra de la misión “Registro de viajero” y se supone que dan al completar los 1000 puntos una montura. Pues abrí el cofre y no me dio nada y ahora no lo deja abrir. Esto de la montura es real ?
me pasa lo mismo complete los 1000 puntos para la montura y no me la dio
Yo creo q lo solucionaran a mas tardar el martes. La casita comercial llego con varios inconvenientes. A mi me decia q no tenia tiempo de juego primero; y tengo pago el año… Después terminé la línea y tampoco recibi nada, asi q a no desesperar pero tampoco olvidarse.
Quedaremos a la espera, en foros ingles está expuesto este mismo problema, la diferencia que allá si leen. Pero bueno, a no desesperar.
Ahi está, con el comentario en azúl. Por lo que dice que esta semana se resolvería.
Este tema se cerró automáticamente 90 días después del último comentario. Ya no se permiten comentarios nuevos.