Puedes dar más con el regalo de Dragonflight

Puedes dar más con el regalo de Dragonflight

Es la época ideal del año para regalarle a alguien una nueva aventura en las Islas Dragón. Por tiempo limitado*, la compra de cualquier edición de Dragonflight incluye una bonificación de 30 días de tiempo de juego… gratis.

Ver artículo completo

por estas cosas es que a uno le bajan las ganas de jugar wow, para que comprar la edicion deluxe y me pague un mes para que despues solo por no querer esperar me pierdo esta oferta, mi hija de 6 años es mas cociente de sus errores que ustedes

2 "Me gusta"

Son épocas festivas. Por eso siempre prefiero esperar.

1 "Me gusta"

Pero si fuiste tú el que cometió el error xd
Se sabe que por esta época se hacen rebajas o por el blackfriday o navidad.

No lo tengo claro si compro un codigo de juego de dragonfligh y lo activo entonces me daran los 30 dias o solo si compro desde la tienda?

Ah claro, siempre error del consumidor según tú. Hay que ser gil para apoyar este tipo de ofertas que demuetsran que entre mas leal seas al juego, menos recibes, nisiquiera dan la opcion de recibir esos +30 dias de juego al mejorar la edicion de la expansión. (O si tienes la mejor edicion, que te los den directamente o recibas una oferta en la compra de mes)

Blizzard la está cagando, está demostrando que entré mas quieras jugar sus juegos mas jod1id0 estás, solo quieren cuidar al jugador nuevo mientras puedan exprimirlo y luego adiós.

1 "Me gusta"

Blizzard solo se esta ocupando de atraer nuevos jugadores con este tipo de “ofertas “, lo cual no esta mal el querer atraer gente nueva, pero descuidan completamente a jugadores que llevamos tiempo en esto, aun en épocas como estas u otras similares lo unico en lo que se enfocan es en la compra misma al juego… no hay un buen trato al jugador fiel ni intencion alguna de mantener o “premiar” realemnte con ofertas que nos sirvan a todos… es una lastima y mas aun personas que lo ven como es “ un culpa nuestra por no esperar a navidad por estas ofertas” , no se dan cuenta que el problema va de mucho mas atras.

1 "Me gusta"

Siempre hacen descuentos en blackfriday o en navidad.
Dejen de tomarse todo como algo personal, si más raro sería que no hicieran descuentos en estas fechas.
¿No lo viste venir?
Culpa tuya pos.

huntard brain, que esperabas?

Tu eres el tipico que te roban dinero y dices “Al menos estan dando algo” en pocas palabras bro, conformismo en estado puro. Si las ofertas siempre las hacen como minimo deben construir algo para aquellos que decidieron comprar la exp desde antes, literalmente desde el lanzamiento.

Ve a los foros de NA y de Europa y veras como allá si pelean por lo que es justo, aqui solo ves a 3 t0nt0s y 1 eres tú lamiendo a más no poder por que le roben su dinero, antes agradeces y todo por eso.

¿Conformismo?
Es una oferta de fin de año.
Te calientas la cabeza por nada.
¿Esperabas que te dieran algo especial por comprarlo fuera de oferta?
¿Por qué?

Ahí se pelean hasta por lo más insignificante, no lo vengas a usar como un apoyo.

Curiosamente los dos son cazadores xd

pero hay huntards: :student: :bow_and_arrow: (0 iq)
y huntards: :crazy_face::bow_and_arrow: (-500000 iq)

No, lo minimo que se hace (Como lo hacen la gran mayoria de compañias) es generar una oferta para jugadores nuevos y una para jugadores antiguos, que no es muy dificil de entender chico.

Pero no puedo esperar mucho de alguien que usa la clase de un juego para argumentar algo.

Estás igual que el Cartman cuando va a un cumpleaños que no es el suyo.
Si no le dan un regalo a él cuando le dan uno al cumpleañero arma berrinche.

Si miras detenidamente te darás cuenta que nunca usé lo de los cazadores como argumento.
Solo señalé que es gracioso que el otro diga eso cuando en efecto tú y el OP son cazadores.
¿Siempre te lo tomas todo a nivel personal?

lo dije yo y echa en cara a vos, huntard brain, de echo ni me sorprende.

Lo mejor es que sí hay ofertas para los demás xd

no para mi, las compre hace años sin descuento, quiero mi reembolso. :crazy_face::bow_and_arrow:

Tienes que ser como yo y esperar años a que las cosas bajen de precio.
Profit :chart_with_upwards_trend:

Realmente ustedes quedan como bobos aludiendo a la clase de otras personas como parte de un argumento… sobre todo teniendo en cuenta que muchos aca usamos mas de una clase y raza, es posible tener distintas opiniones respecto a un tema y debatir sobre eso sin la necesidad de caer en ese tipo de niñerias… no hay mucho mas que poder sacar de gente asi :confused:

No pienses que dudo de tu inteligencia, pero aquí le estás respondiendo de forma seria a uno que nunca fue serio.
Es como enojarse con un meme xd

En el comentario que el otro cazador borró hace un rato me acuerdo que andaba hablando algo sobre el “nivel de argumento”.
Teniendo en cuenta lo rápido que cayó en el ad hominem, creo que se estuvo dando demasiados aires a sí mismo.

Pero arriesgándome al irme al off topic, hagamos reconstrucción de eventos.

-Sale la expansión a precio normal.
-La gente la compra.
-Se hacen ofertas en estación festivas para los nuevos y otras ofertas para todos los demás.
-Se quejan de que hay ofertas que ya no podrán aprovechar.

Sigo sin ver cuál es la falta de blizzard.