Está bien, compraré la expansión, pero más te vale que sea muy buena.
Azmerloth
…
…
…
Está bien, tuviste suerte.
Está bien, compraré la expansión, pero más te vale que sea muy buena.
Azmerloth
…
…
…
Está bien, tuviste suerte.
El punto acá es que el tema de las ofertas esta bien, que busquen atraer jugadores y que esas ofertas las lanzen despues del lanzamiento de DF no hay pedo con eso, pero a que voy, es que realmente no me sirven descuentos en monturas u otros objetos y seguramente no soy la unica que tampoco invetiria en eso, ya que realmente ofertas en tiempo de juego por ejemplo si son mas de tipo “ descuentos navideño” que lo otro al menos para jugadores mas viejos, si compré la expansion antes me da igual, pero poner mas atencion en ofertas de ese tipo si mantiene ese cuidado a los que llevamos jugando más tiempo.
Ah soy la druida de antes no me fije en el perfiiil
Disculpa, no leí todo el post, que hueva; pero esas son las ofertas navideñas de siempre
Se ponen de oferta los cosméticos, sobretodo para regalar a otros. Una babosada, pero al final he terminado comprando un par de monturas de la tienda y meh. Me sorprende que hayan dado un mes con la compra si soy sinceró.
¿Qué tipo de ofertas son las que te habrían gustado?
Yo sinceramente no los veo regalando meses de juego, estando tan botado con el sistema de la ficha (el cual espero que nunca saquen).
ustedes? donde esta el otro si solo yo ando molestando con eso? eikken no tiene nada que ver con las tonterias que yo pongo xD
vamos a decir lo mismo al cazador que fue el primero en recurir a ataques personales o no vamos a hacer la vista gorda solo porque compartimos opinion?
es facil, el huntard da su opinion, eikken da la suya, el huntard empiesa a faltarle al respeto y yo vengo a burlarme de el.
en parte tienes razon. no se puede debatir con alguien que anda haciendo ataques personales, pero por otra parte yo me diverti trolleando al huntard
Primero que todo nunca borré el comentario. Me lo borraron.
Segundo eso de que me doy aires… yo siempre argumente de manera lógica, al contrario de ti que usas ejemplos de caricaturas sin contexto para dar una idea que no sabes explicar (Al niño que se burla de las clases y que tu apoyas ni lo menciono porque ese que según tú pone “memes” , no es mas que otro que le pagan sus jueguitos y no sabe que decir).
Entonces no vengas a decir que ves algo que es simple, teniendo en cuenta que en todo el rato estas intentando ridiculizar algo sin explicar por qué. Por lo tanto seré simple contigo, como parece que te gusta ser:
Que saquen algo nuevo con intenciones de que lo compren a precio completo y cero beneficios los jugadores fieles para unos MUY POCOS DIAS despues ponerlo en oferta SOLO para los nuevos sin ofrecer nada a los antiguos, no es buen negocio, fin. (No, una pet no es compensacion que esa es para todos)
Dejen de lamer las botas a Blizzard, una compañia que exprime el dinero a más no poder, demandada por un ESTADO y que ustedes corren a aplaudirle como buenos latinos.
Tal vez no sepas que es pagarte tus mensualidades y por eso te de igual esto, pero algun dia lo entenderas, con wow o con cualquiera de las otras cosas que hay que pagar chico.
Muestra del tipo de comentarista que eres.
Uno lee esto y espera encontrarse comentarios de gente madura… pero…
¿Entiendes ahora por qué te comparo con Cartman?
De hecho sí es buen negocio a mi ver.
Los fieles van a seguir jugando de todas formas y llaman la atención de otras personas que bien podrían convertirse en nuevos fieles.
https://worldofwarcraft.com/es-mx/news/23897171/¡entra-en-calor-con-grandes-ofertas-de-mascotas-monturas-y-más-en-nuestro-especial-de-fin-de-año
Podrías ir a echarle una leída a esto.
Es algo más que una pet xd
como veo que no estas familiarizado con los memes de wow ya que eres nuevo en este juego te lo dejo. el primer comentario te lo explica.
https://www.reddit.com/r/wow/comments/6uicky/new_to_wow_why_are_hunters_a_meme/
ya no solo huntard, sino tambien ya estas actuando como una karen, dios mio y ahora que lo noto, el perinado de tu pj parece el de randy marsh en modo karen xD
Que tiene que ver las practicas monetarias con las practicas internas?
Parece que lo tuyo ya es un odio personal.
Hablo el europeo.
Es buen negocio para la empresa, no para el jugador, es de quien he estado hablando todo el tiempo, para la empresa es un negocio fenomenal, exprimir a más no poder. Y sigues con las ofertas de las rebajas… por dios, no tiene nada que ver esas (Que son para todos) con la que pusieron directamente a comprar la expansión, no sé que es tan dificil de entender.
Los que fomentan las internas son las que diseñan las monetarias, no son empresas diferentes.
Y si digo lo de los latinos, es justamente porque soy latino y veo que aquí siempre es la misma historia, te exprimen la plata y todos salen a aplaudir y decir “Antes hay que agradecer que dieron algo”, porque siempre se cree que todo es un favor. Por eso un americano o Europeo cuya economía no impacta tanto a pagarse el juego igual pelea, porque saben que la multimillonaria no les hace ningún favor
Lo que es difícil de entender es qué es lo que quieres.
WoW tiene ofertas navideñas que no son solo para los recién llegados.
¿No te gustaron? Problema tuyo.
¿O lo que tú quieres es un regalo por ser un veterano?
Porque veo que señalas el hecho de que una oferta sea para todos como algo malo.
Fuentes: creeme.
Y debo creer que en una empresa gigante, una sola persona es la que se encarga de todo
Eso es generalizar y esta mas que fuera de la realidad
Ay, mi querido foro de latam.
Cómo te extrañaba, no por nada el comentario más votado seguirá siendo el mío.
¿el de golpear a Bloody?
¿Acaso hay otro mejor comentario que el mío?