Propuesta de nueva clase: El Social Justice Warrior

oli amiwis.

Ya que tenemxs en el wow al plagadín que trae “justicia” para los débiles, necesitamos de una nueva clase que vaya acorde a las nuevas necesidades de este momento, que luche contra este mundx binario y patriarcal.

Sí amiwis, es necesario tener al Social Justice Warrior quien defendería los ideales progresistas para todes en el wxw.

Considerx que con esta nueva clase el wxw podría tener una mejor perspectiva de generx y hacer que lxs que juegan al wxw disfruten de un ambiente antirracista, antipatriarcal, deconstruidx, veganx, inclusivx, con perspectiva de generx, anti machista, entre otrxs valores uwu.

Espero sus aportes.

Desde ya las gracias de antebrazx y perdonen las disculpas uwu

2 "Me gusta"

Bue 7/10

(faltan caracteres)

El Social justice sería counter directo de los paladines, que con tu dolor bloody, son los más conservadores.

3 "Me gusta"

Su principal recurso para sus habilidades sería el oro… De los demás jugadores.

8 "Me gusta"

bloody, te quedaste sin ideas para baits? antes eran mas divertidos uwu.

4 "Me gusta"

Vine a opinar, pero es ilegible como escribe con tantas X, asi que mi opinion se transformo en la queja que estan leyendo.

3 "Me gusta"

Gran idea Bloody, como siempre.

El problema es que no tardan en salir los fachos, machirulos, opresores del patriarcado con sus gritos reciclados de “FoRZadO” e “ImpoSiCioN”.

Simplemente es la gente que no entienden que el progresismo es una pasión papu.

3 "Me gusta"

6 "Me gusta"

Algo malo esta pasando, y es que no hay social justicia warrior… hasta ahora.

1 "Me gusta"

Uno de sus skills es “Funa”

3 "Me gusta"

Yo ni entendí, bah, no entiendo los post sin sentido de este usuario.

Ojalá tuviéramos una organización radicalizada que quisiera purgar este tipo de cosas del mundo :kiss:

1 "Me gusta"

El sarcasmo de la compañere Bloody lo tomaria como una microagresión.

1 "Me gusta"

Dejo algunas ideas de hechizos y habilidades para el Social Justice Warrior:

Aura de Justicia Social: Todos los miembros del grupo o banda son protegidos por un aura que reduce en un 3% el daño recibido. Este hechizo solo funciona en personajes que son parte de una minoría

Cancelar: Cancelas al objetivo enemigo por ser muy intolerante, por lo cual quedara silenciado durante los próximos 5 segundos… digo años

Autopercepción: Pasiva que te permite cambiar de sexo sin necesidad de ir a la barbería

Mi Cuerpo mi Decisión: Durante los próximos 5 segundos eres inmune a cualquier efecto de perdida de control

Destruir al Opresor: Daño aumentado en un 5% contra hombres blancos y heterosexuales

Se aceptan mas ideas

2 "Me gusta"

gracias Master lore por tus valiosxs aportes uwu

Me parece mal que tanxs se burlen de esta lucha =(

2 "Me gusta"

¿Solo a mi se me dificulta leer lo que escribe este personaje?

Que buenas habilidades del Social Justice

Cuantos temas abrirás de lo mismo?
Espero que algún día escribas bien, por favor. Ya en otro tema te comente, que tus X o E no aplican en el lenguaje, que la RAE ya dijo que no existen palabras así, pero veo que no te interesa entender.

No se si tratas de hacer múltiples temas, de tratar de ser famoso, pero creo que al parecer te estas burlando de estas luchas, la verdad considero ofensivo tus temas, ya que no se si hablas en serio o es una broma para ti.

Si estuvieras hablando en serio, te pediría que no seas como la chica de México que ni sabia lo que hablaba “ese video tan viral”.

Por el contrario, si fuera broma, te pido que pares de una ves, que solo te estas transformando en el próximo meme de los foros.

Saludos.

2 "Me gusta"

Bloody lleva años siendo el meme de los foros.
Esto no tiene nada de novedoso xd

1 "Me gusta"

Y donde esta el “reportes locos”? ese era el meme del foro