Lenguaje inclusivo: Si un miembro del grupo escribe de forma inclusive aumenta su estadística principal un 5%.
Provocación: Obtienes todo el aggro de los que te rodean, funciona el doble si el enemigo es blanco, te cura el 2% de tu vida máxima si el objetivo además es hombre heterosexual (aumenta el % de vida dependiendo tu transfiguración)
Aura de maldición de la RAE: El uso de instituciones obsoletas y prescriptivistas hace que cualquier jugador o NPC que no use el lenguaje inclusivo pierda un 7% de celeridad siempre y cuando no respete el lenguaje inclusivo y se encuentre al menos de 20 metros del Social Justice.
Forma no-Binaria: asciendes más allá del género ELEGIDO pudiendo convinar personalizaciones a tu gusto, ganando el daño aumentado un 80% a costo de aumentar el daño recibido un 10% y aumentando el rango de visión en el que de detectan los enemigos, así como tu cantidad de aggro un 20%.
No cabe duda, el final está cerca Jesús viene pronto, ya es demasiada confusión, degeneración, perversion y maldad en el mundo, dios mio que ven mis ojoooos aaaaagggh
Y que me vas a obligar a cambiar mi pensamiento? O me lo vas a imponer, con un nuevo contrato de usuario de Blizzard? Pues a ver cómo le hace, por que si son minoria, no creo que les alacance para pagar la nomina de todos los trabajadores de Blizzard, al ver que todos sus suscriptores HETEROPATRIARCALES NORMALES, se van alv de este juego, pero que asco de tema es este, en esto se a rebajado el foro? Por eso nadie pela a Latinoamérica pffffffff dios mio tantos recursos desperdiciados en puras anomalías y mermas que estan destruyendo al mundo, ay chuchito ya ven pronto por favor y pon orden ya por piedad te lo suplico, ya wee por fa
Creo que deberías dejar de estar imponiendo tu forma de pensar y creencias en el juego, la situación en todo el mundo con el tema que estas abordando considero no son para tocar en los foros y/o paginas de este juego, la gente viene a World of warcraft para divertirse y alejarse de todas esas cosas molestas y estresantes de la vida diaria, respeta el contenido y a todos los demás jugadores evitando tocar este tipo de temas que para algunos pueden ser incomodos y para otros pueden ser molestos, seguramente encontraras foros y paginas en internet dedicadas a abordar y profundizar mas en este tipo de temas de una forma mas especializada. En este foro y considero que en esta pagina del juego no es para este tipo de cosas, si no para abordar y tocar temas relacionados al JUEGO de World of Warcraft como razas aliadas, talentos, la nueva expansión, etc, etc, no para TEMAS DE LA VIDA REAL como lo son la inclusión de géneros, ideologías, creencias, preferencias religiosas, preferencias se*suales, etc, etc.
Considero, creo y estoy completamente seguro de que los creadores y diseñadores de World of warcraft respetan y aceptan a cualquier persona dentro del maravilloso mundo de Azeroth sin importarles su genero, religión y preferencias en general.
Wey…espero que sea una broma pero aun así te diré lo obvio…es joda, es broma, es solo un tema en un foro…e incluso si no lo fuera, a ti no te afecta en nada, deje el show
El último momento de gloria que tuvieron. Solo para que después los reventaran en todos los frentes de guerra, se dividieran y los abandonaran.
Teldrassil no les salió barato.
Muchos comentarios hacen pensar que necesitamos al Social Justice warrior.
Estos comentarios me hacen pensar ¿el social justice estaría disponible para la alianza nada más? ¿La horda lo necesita más? Veo muchos elfos comentando en contra del progresismo cosa que es una contradicción en sí misma, pero la contradicción es lo que nos hace progresar.
No esperes mucha ayuda de la Alianza, no le pagan ni a los albañiles que reconstruyeron Ventormenta, la monarquía no ayuda.
Piquetero (Tank): Tanquea usando barreras de cubiertas de auto y volquetas de basura en llamas. Utiliza combos de choripán, similar al Poder Sagrado del Paladín, y según la cantidad de choripanes que hayan ingerido es la fortaleza de sus escudos.
Feminista (DPS): Se especializa en ataques de área de efecto, partiendo desde su propia “Aura Antihigiénica”, similar al Añublo Profano del Caballero de la Muerte, y que se potencia en compañía de otras jugadoras de la misma especialidad. Su daño mejora en función de la menor cantidad de armadura posible.
Político (Healer): Su principal recurso es el oro de otros jugadores, con el cual cura solamente a piqueteros y feministas mediante una habilidad llamada “Plan Social”. Su efecto se potencia cuando lo usa sobre sí mismo.