Propongan ideas o sugerencias para la nueva expansión

Bueno señores al parecer ya sabemos de que tratará la siguiente expansión.

¿Qué proponen que añadan, cambien, remuevan para lograr que esta expansión venidera sea un éxito?

Por mi lado propongo

• Historias que conmuevan como el caso de Jaina y su madre durante BFA, así como cuando trajo la flota de regreso.

• Cinemáticas durante el juego como sucedió en BFA

• Misiones de clases, algunas cadenas de vez en cuando.

• Tratar de reducir las recompensas de las mesas de comando, es decir no eliminarlas, pero quitarles la importancia gradualmente.

• Si sale un villano no tan conocido, que se profundice su historia que se genere la sensación de odio hace este, de que debe ser detenido. Un comic o historia puede ayudar.

¿Qué proponen los demás?
Saludos

Propongo que esté buena.

2 "Me gusta"

Variedad de personajes, que no sean los mismos 5 en toda la historia sólo porque no saben quién usar, hay muchos personajes en la historia del juego que son dejados de lado sólo para tener siempre los mismos.

3 "Me gusta"

Que pongan mas NPC circulando en las capitales así simulan que hay vida en el juego

7 "Me gusta"

eliminar gnomos, vulperas, mesa de mando, personal loot, danuser, picaro, paladin, dh, teatro del dolor…

eso ya existe, pero estan por la zona de los portales de las capitales y circulan por las ciudades principales de las expansiones pasadas como shattrath, lo cual es muy triste.

si ya se que existen, yo digo que ponga mas, los que hay no llenan el vacío de la expansión mas ambiciosa

1 "Me gusta"

Si ya se conoce una nueva expansión, sus características ya están congeladas, y sólo queda sugerir cambios a las mismas o reportar bugs.

De todos modos nadie de Blizzard lee estos Foros.

2 "Me gusta"

Si, pero, ¿por que no saber que sugieren los jugadores?

¿Te refieres que los NPC no estén parados todo el tiempo y estén haciendo alguna actividad?
Si se trata de por ejemplo de un herrero que este forjando algo, o si es un sastre que este confeccionando o reparando algo.

Aunque eso podria mejorarse , hoy en dia blizzard desarollo la ia que se usa en las camorras .
Por ejemplo crear una zona estilo Tazavesh como un mercado donde comercian muchas razas y ver a los npc interactuando y moviendose como si fuera jugadores reales con la inteligencia artificial (No que estan parados esperando a que les des click o con movimientos de npc del 2004 ).

2 "Me gusta"

Deben darle protagonismo al PVP, de hecho el juego se llama arte de la guerra. Que de honorable tiene para la gente matar bixos, horas y horas tratando de matar un boss… En fin cada quien con su gusto, el problema es para los que no hacemos ni una raid ni hemos hecho una desde el principio hasta el fin de la expancion , para nosotros lo unico valuable del pve es la cinematografica del final que nos explica mas o menos como va el lore del juego,

Como fortalecer el interes de las personas en el pvp ?
Sencillo;

1. Darle la oportunidad a nuevos jugadores de >>jugar<< porque ojo que no se nos olvide que es un juego, en ningun juego es grato entrar y que un tipo que lleva toda la vida jugando te mate de 2 golpes porque como lleva tiempo en su main pues tendra ventajas que no tendra el nuevo. Balancear algo mas esto tipo Guild Wars 2 que desde el principio si te quieres enfocar al pvp lo haras sin gear y sin preocuparte que la gente tendra mas estadisitcas que tu personaje. En ese juego se ve la calidad de un pro player por la manera en la que juega no por el arma que lleva (digo que le ha dado un sistema aleatorio y a tenido suerte)
  2. Valorar cada punto de honor, es que dejemoslo claro el honor se otorga al matar gente, la gente no es facil de matar no tanto como saber bien la mecanica de un boss y ya esta ver un video en youtube hacer lo que dice y ya esta GG. Pues no el PVP significa que un tipo al otro lado del mundo tal ves golpeo el teclado porque tu lo mataste, y te dieron 1 punto de honor 1 punto que ya cuando estas full cap y full gear lo desperdicias sacando marcas para xmog que probablemente ya tengas todas o sillas que toca eliminarlas porque ya tendras todas las monturas, y ni hablar del indice que debes tener porque ahi si debes convertirte en tryhard para llegar a 2.4k para que te den una montura. El honor debe convertirse en algo glorioso no oro, no xmog, no gear. Deben ser titulos tipo 10000000000 puntos de honor por un titulo, algo que demuestre tu entrega al pvp, que no tenga cap, y que tampoco se tenga que inspeccionar al personaje para verle los logros haber cuanta gente ha matado un titulo que hable por si solo del pro que lo lleva. Porque haber les pregunto de que sirve el cap de honor si lo puedes cambiar por cosas en el npc (compra y vende abalorios por honor y sacar oro ) y tener el honor infinito cada dia ?
  3. NUEVOS MAPAS, me puedo pasar todo el dia jugando pvp pero creeme que aburren las mismas 4 banderas, sino mas original 3 banderas con un rio… o las mismas 4 banderas pero en un mapa de pandaria. Sino nos vamos a las de FC sin rio o con rio y beneficiando el mapa a la alianza claramente si un pollo se puede tirar volando y llegar a la mitad del mapa no le veo el balance ahi contra un dh tanke digamos los que hacen pvp me entienden. Sino carros que es la UNICA bg que realmente tiene algo diferente que aportar coordinar a tu equipo y no dejarlos sentados cuidando una base que en todo el juego puede que ni ataquen, entonces mato al tank de aburrimiento dejandolo sentado o lo mando al choque y dejo a un dps sentado… habran 2 tipos siempre que se deben quedar sentados eso no es entretenido y si bien es una bg que nos hemos visto forzados a jugar porque pues no hay mas no es justo que alguien muera de aburrimiento, debe morir es por mano del enemigo no por aburrimiento.
    4.Mi guild ya casi completa el logro >now thats is team work< la que dan por ganar 1000 RBG ahora me pregunto despues de ese logro que sentido tendra seguir? ganar mas indice ? me consigo un mago y facil llego a 2.1 en 2v2 a diferencia de conseguir un grupo constante y subir indice en rbg me parece algo mas dificil tener contentos a 10 personas y no solo a 2 con una comp que de por si ya desmoralizas al equipo enemigo tan solo entrando rouge-mage. Me parece que deben haber mas recompensas no solo monturas o xmog los titulos tambien valen para que digan en por discord “solo mirale ese titulo ya es gg” algo que de GLORIA. Como ya lo habia mensionado anteriormente.

Resumen

1. Lo op de un personaje radica en la manera de jugar no en el gear.
  2. El honor debe ser una moneda no para comerciar por oro como se puede hacer ahora sino que lo convierta en algo que de gloria.
  3. Nuevos mapas… que les cuesta? sacan 4 raids cada 5 meses y no son capaces de meter un nuevo mapa para rbgs, no me refiero a arenas osea 3 pilares wow cuanto trabajo… no esto se trata de nuevas mecanicas no de tener entre 3 o 4 pilares para esconderte.
  4. Minimo el titulo de 1000 rbgs ganadas con honor debe darle la posibilidad al guild de comprar una montura o una pet por honor, SON 1000 imaginate a cuanta gente he tenido que lidiar para llegar a ese numero y que se quede solo en 20 de logros para la guild. Que asquito la verdad. Me siento sucia.

Att: Quien no lleva ni 1 raid hecha pero si 2 o 3 rbgs por dia.

Gracias.

3 "Me gusta"

Me encanta como proponen cosas de Bfa cuando me cansé de escuchar que fue la peor expansión y la mas aburrida en su momento. No veo la hora de que se cree en este mismo tema en la salida del 11.0 y propongan cosas de shadowlands :joy:

te comiste el bait. el pvp siempre fue y sera secundario.

esto es un mmorpg el equipo tiene que importar. y tampoco es justo que la persona que esta con el mejor equipo del juego le tengan que bajar el poder de su equipo para igualar las condiciones. es como si todo el equipo del barcelona tuviera que pegarse un tiro en los pies para jugar en igualdad de condiciones contra un equipo local de algun barrio.
ademas, eso ya se intento en bfa y no funciono. y blizzard no quiere darle de comer mas a rextroy.

eso se intento en legion y no funciono. y volvemos a lo mismo, un mmorpg donde el equipo no importa? :sleeping:

el honor es para comerciar por equipo…

estoy deacuerdo.

dale ya me imagino por comercio a las hermandades vendiendo los cosmeticos.

cuyo mas alto raiting a sido 1600… :clap: :clap: :clap:

es que tienen memoria de pez y no se acuerdan que esas cosas no funcionaron. cada vez que piso algo relacionado a bfa ya me provoca amnsiedad. :,c

You think you do, but you don’t?
:frowning:

yep, cuando tengamos bfa classic se acordaran el porque fue tan criticada en su momento. a no ser que blizzard nos ponga todos los cambios QoL que pusieron en el 8.1.5 a partir la fase 1.

Que sea todo mucho mas terrenal y simple, que no sea otra vez enfrentar un super villano cósmico en una tierra del mas allá u otra dimensión

Que Blizz vuelva a las fuentes: Dungeons and Dragons y cosas así, la típica aventura en entorno medieval/bárbaro

3 "Me gusta"

No veo la hora de tener que buscar 10 barriles de cerveza para que el enano que me dio la mision decida evacuar el poblado el cual es bombardeado con bolas de fuego de 50 dragones.

Si. Llegado al momento que haya una Alpha o una Beta, ahí van a poder hacer las sugerencias pertinentes, además de reportar errores. Recuerdo en BfA y Shadowlands me pasaba mandando sugerencias y reportes, en especial de mobs y jefes.

Eso si, en cuanto a características, solo pueden sugerir cambios o mejoras a las existentes. Características nuevas por lo general entran para el desarrollo de la siguiente expansión (recién dentro de 3 años), dependiendo de la demanda popular que tengan.

Por último, en los Foros, solo en los americanos te las consideran, ya que ellos tienen equipo de CMs que la pueden llevar a los equipos que corresponda. Aquí desde 2019 que no tenemos ese tipo de personal a cargo.

Lamentablemente cierto, no pido que tengamos varios como en los foros americanos pero con tener al menos uno y que al menos se apersone semanalmente por estos foros seria algo.

3 "Me gusta"

Se la extraña a Szenylith.

Hubo una época en la que teníamos a 2 CMs, y varios moderadores que hablaban el idioma también. Es más, existía un programa de fansites también, del cual salieron grandes exponentes como Orisai, y luego Juanin y Perle. Se extrañan esas épocas.

1 "Me gusta"