Yo solo pido que no haya una cosa, eso que ha arruinado las ultimas expansiones y que le harta a la gente: EL TIMEGATING
Esta bien tenerlo pero no a ese grado abusivo como lo tenemos ahora ¿ de que sirve que pongas una zona de rares si tienen un respaw largo? pudieron copiar la idea de costa oscura y arathi, zona de rares con poco respaw y buen loot, ZM y Kortia son de lo mas tedioso y aburrido.
Propongo que el PvP sea puntuado por naturaleza, que no exista esa obligacion de formar un grupo previo para anotarse a rankeds. que se pueda uno unir en solitario exactamente igual a los calabozos heroicos, pero de pvp rankeado.
Que dejemos de ser los salvadores del universo, los elegidos y tanta cosa. Quiero volver a Azeroth, ser un aventurero más, recorrer nuestro mundo salvando a gente común de enemigos que no planean destruir el multiverso, sino que buscan tener poder como cualquier mortal.
Quiero matar orcos, elfos, no robots mágicos del espacio.
Si bien es entendible lo que planteas, sería simplemente ilógico, y nos retrotraería a Battle for Azeroth, donde peleamos contra brujas, piratas, y malandrines luego de pelear contra la mayor fuerza del plano del Caos en Legion. No tendría mucho sentido considerando el poder que manejamos.
Recién pudimos volver a lo que mejor sabíamos, sobre el final del juego cuando Blizzard trajo a N’Zoth y el Imperio Negro “de los pelos”.
al igual que en mop, de pelear contra 2 señores elementales, un culto y el dragon aspecto de la tierra pasamos a pegarnos con insectos, mogus y remanentes de un dios antiguo muerto. dejemos la mentalidad de shonen de peleas, no siempre tienes que hacer un enemigo mas fuerte que el anterior sobretodo cuando se trata de jugabilidad. lo importante es y siempre sera la ejecución.
Pienso igual, esta bien las expansiones de transcicion, como bfa para ir armando y escalando nuevamente de a poco para enfrentarnos a un mal mayor.
Pero no enfrentarnos a estas cosas tambien es malo para el juego. son 20 años de juego enfrentandonos a cultistas del vacio, y aun ni sabemos que forma tienen los señores del vacio. a la larga cansa enfrentarte año tras año a subordinados.
Yo insisto en que necesitamos un parche que se enfoque en reordenar Azeroth después de tanto quilombo en los últimos años.
Aunque sigo sin estar seguro del cómo se debería traducir eso en forma de gameplay atractivo xd
Convengamos que, salvo por Deathwing, el resto están a una escala de poder muy similar. Lei Shen el Rey Trueno comandaba el poder de un Vigía, que están en el mismo orden de magnitud que un Aspecto dracónico. También tenías a los Sha, que estaban en el mismo orden de magnitud que los Señores Elementales, uno por debajo de un Dios Antiguo.
pueden tomar todo lo bueno de cada expa y aplicarlo, también apoyo a que seamos mas sencillos y terrenales volver ala raíz medieval (ya sabemos que es un juego de fantasía medieval) ya se fumaron un buen…
clasic peleando con ragnarok, nefarian, luego peleando con illidan, kaelthas kiljaden y yendo a las cavernas del tiempo a pelear con archimondes.
aun no eran tan disparates con el tema que un humanoide de azeroth podía llegar a ser un mata dioses de los multiversos.
¡Ni Dios lo mande!
Volviendo al tema, a mi me gustaría el uso de crossovers. Que en alguna fase de la historia te encuentres con personajes de los otros universos de Blizzard.
Por ejemplo, el ultimo crossover que conozco es el de Hearthstone. En el modo mercenarios puedes usar a Diablo en colaboración con los personajes de WoW.
Yo me imagino algo así, durante el leveo te topas con una chica misteriosa que te pide ayuda para encontrar un extraño artefacto que esta afectando la zona al final descubres que es un Zergling de Starcraft esta atacando lo que encuentra, tras matarlo y al recupeerar el artefacto resulta que esa chica misteriosa es la propia Orphea de Heroes de la tormenta que tras un breve agradecimiento abre un portal y se retira.
Esto seria genial, atraeria a jugadores de ambos juegos le daria un gran hype y opciones de nuevo contenido real y no reciclar los mismos dragones de siempre, imaginate que Tracer le falle el transistor en uno de sus viajes y termine en medio de orgrimar rodeadeada por orcos.