Saludos,
Hice la compra de varias esencias de progenitor en subasta, al momento de comprarlas mostraba que costaban ciertas monedas de plata, sin embargo, el valor real que me cobraron fue aproximadamente 250 oros por cada esencia.
Requiero me sea devuelto el oro gastado ya que la subasta mostraba un valor, pero me cobraron otro
hola bro te resolvieron tu problema? me enseñas como que yo perdi 2500 monedas en una posion que solo vale 3g y no me an devuelto mi oro
Espero y te resuelvan que yo estoy en las mismas compre 37 esencias pensando que estaba igual en 1 de plata y para mi mala suerte costaba 4379g c/u que mal que este bug dicha casa de subastas
ayudaaa!!! #quelthalas #soporte:soporte-tecnico
tenia un problema con un iten en suabasta que cuando intentaba cancelarlo me decia error interno de subasta y ayer cuando cerraron la subasta y volvio ahora cuando intento cancelarlo em dice que el iten no se encuentra
compre items por el app mobile de wow!!! al final no me llegaron todos los ítems, contacte con servicio técnico porque realice compras por mas de 100k en total actualmente tengo perdidas de 60k de oro y lo único que me responden es:
"Gracias por ponerse en contacto con nosotros sobre el asunto que tuvo en la casa de subasta móvil.
Podemos entender la preocupación ya que son una gran cantidad de objetos y oro. Lamento que si hubieron perdidas Asistencia al Cliente no podrá hacer recuperaciones de esos objetos u oro. Si compró varios objetos y después no llegaron algunos, esto sería algo que los desarrolladores de World of Warcraft necesitarían investigar ya que no queremos que nuestros jugadores siga teniendo estos inconvenientes.
Recomendamos que envíe un reporte de error con las opciones dentro del juego. Estos informes no reciben respuesta, pero se dirige al equipo de desarrolladores para mas investigación. Cuando encuentren una solución, se implementa en un parche futuro."
En otras palabras se lavan las manos y dicen que es culpa de los desarrolladores y que no va a hacer nada.
Se implementaron varios hotfixes con el mantenimiento de esta semana que deberían de resolver los problemas con la casa de subastas.
Por favor avisen por este medio si continúan experimentando errores.
Hola buenas tardes, pues yo sigo teniendo mi problema no se que hacer yo compre items que segun me marcaban en 1 de plata y me terminaron costando 4293g c/u ahora tengo perdidas de 155k, como podria resolver eso con un hotfix

Buenas , acabo de tener el mismo problema grave en la subasta de wow companion , con mis personajes compre esencia de progenitor q supuestamente esta a un precio 17 de plata más o menos … pero cuando me cobro se llevo más de 60 mil de oro , eso me parece mal ya q el error en la casa de subastas es originado blizzard y a ello deben solucionarlo y no tendríamos q pagar las consecuencias de su error , a lo cual sugiero el reembolso del dinero , dado q si estuviera el precio real , nunca hubieramos comprado en cantidad
Yo estoy igual. Perdí tal vez unos 300k o 400k comprando esencias de progenitor pero no hay quien responda. De igual forma se siguen viendo esas esencias a 1 o 10 de plata, pero toca no comprar más o sino sigue el robo
buenos dias a todos yo tambien tengo el mismo problema, yo compre 17 esencias de progenitor via wow companion que costaban a 1 de plata pero mi sorpresa fue que mi oro bajo de 250k a 40k me asuste y inmediatamente entre al juego para verificar y resulta que había comprado 56 esencias de progenitor a 200 k de oro y ahora no se que hacer nadie me da la solucion y como veo en los comentarios a muchos les esta pasando lo mismo y no se que solución le darían los Gm o los desarrolladores ante este problema que tiene la casa de subasta, ese es el problema que tengo y espero puedan darnos una pronta solución.
Hola! Por lo que he estado investigando existe la posibilidad de que se traten de bots de subasta. Porque lo que hacen es que vendas tus esencias del progenitor baratas para que ellos las compren y las revendan a precios exorbitantes. Además de esto quitan el objeto y vuelven a poner el objeto a gran velocidad para que nadie pueda comprar los “cebos”. No solo pasa con la esencia del progenitor, también pasa con muchos otros objetos pero a diferentes horas del día.
Si tienes una en tu inventario y la intentas vender, verás que los personajes que venden la esencia a monedas en plata o bien no aparecen aunque los busques en la pag oficial de wow o es un personaje de nivel 10. Lo que yo recomiendo es no comprar hasta que se resuelva este problema y además fijarse a que precio vende uno los objetos. Porque si en verdad se trata de un bot y vendes tu esencia a 17 platas o menos, ni un parpadeo tardara el bot para comprar tu esencia a esa cantidad de plata de plata.
Yo he tenido el mismo problema desde la subasta móvil compré 17 esencia del progenitor a 1 de plata y mi sorpresa al llegar a casa fue que me habían cobrado 42.500 de oro he abierto hilo en foro abrí ticket y nada que me dan respuesta me quedé con 500g y con eso no hago nada
Si bro eso está bien w sea rápido y todo pero el deber ser es que si no hay ítems a ese precio no comprar o dar un mensaje de que no hay a parte cuando confirmas la cantidad lo haces con el precio en que está no uno más elevado a demás es un fallo de la subasta no la testearon lo suficiente y estas son las consecuencias y los usuarios no tenemos la culpa yo como Blizzard devolvería el g y retiraría los item del inventario
Como un hotfixes nos va resolver el problema de perder oro, ya que el oro sirve para muchas cosas incluso pagarte el mes, hablamos de dinero. y que solo se limpien las manos diciendo que van a poner un hotfixes y a los afectados no digan nada. me contacte con un maestro de juego y solo dicen que es cuestión de los desarrolladores. y no solo es el problema de que compran a 10 de plata y les cobran mas, es que no llega el item a tu correo, se pierde. Esto me parece algo muy grave donde no sirve que decir que van resolver con un hotfixes y los que se vieron afectados nos dejan en el aire.
PD: aun siguen los problemas en donde no puedes comprar ítems porque están bugueados si intentas comprar por el juego no te deja, y si vas a la app mobile te cobran mas oro.