Problemas en el foro y en el juego

1.- Hay un problema que no me deja utilizar otro personaje para escribir el foro.
2.- Queria cambiar porque mis pjs 70 no pueden acceder a las cacerías. Tengo 2 con mision y se ve el cuerno estatico en las costas del despertar solamente si amplias a la vision completa de la isla. Cuando llegas no hay cacerías asi q no se q estoy haciendo mal yo o si es un problema del juego.

Me pasa igual con lo referente al cuerno

Si tienes tiempo de juego activo en tu cuenta, prueba iniciar sesión nuevamente en los foros. Puede que también necesites borrar el caché y cookies de la página.

Recuerda que tu personaje debe de ser al menos Reconocimiento 5 con los Centauros Maruuk para poder participar en las cacerías.

También ten en cuenta que el marcador de la cacería puede cambiar de localidad al entrar a la zona en la que está activa. Busca bien en el mapa para ver la localidad correcta.

Y por último, si no puedes ver el marcador en tu mapa, puede ser que la cacería ya haya terminado.

Este tema se cerró automáticamente 90 días después del último comentario. Ya no se permiten comentarios nuevos.