Y yo que pensaba que el problema era mio .
Toca esperar que solucionen el problema
Todavia sigue igual se para siempre en pantalla de carga solucionen rapido este problema
A pensé que era yo, estoy dentro del juego pero pegado, lo otro que quería saber es si los Ingenieros son goblins o gnomos. eso no más.
Si fuesen Hordas, estoy ya se hubiera resuelto.-
Blizzard porque le hacen caso a mi esposa!!!, es cierto que hoy es su cumpleaños pero solo por eso dejarme sin jugar todo el día es muy cruel mas que en la noche tendré que llevarla a cenar, por favor aunque sea un par de horas antes déjenme jugar xD…
traten de arreglarlo por favor antes del mantenimiento de mañana…
no sera que se equivocaron y le mandaron mantenimiento hoy no no les fallo el calendario?
y yo borrando caché y reparando el juego xd
ya van mas de 8h hasta cuando ?? que sus ingenieros trabajen mas rapido
Hola, no mas quería sumar mi queja ya que desde temprano persiste este problema, y todos hemos perdido el día que quizás pudimos aprovechar a jugar. Lo que sí no se demora, es el debito del mes a mi tarjeta de crédito. Así que, habrá compensaciones al respecto?
Y yo haciendo todos los pasos de solución de problemas en la conexión xd. Debí haber visto esto
hace horas intento entrar y se me queda cargando la pantalla y si entro no puedo hacer nada. SOlucionnnnnnn Blizzard
esto es el colmo que llevemos tantas horas en espera de una solucion, ocupamos poder jugar la azerita no cae del cielo señores
No es la primera vez q esto sucede… deberian de laburar mas sus ingenieros para q esto no pase y blizzard nunca mueve un dedo por los jugadores ni por el tiempo perdido a causa de sus errores.
a mi me paso lo mismo, no me dejaba liberar para ir con el angel
Hay que ser paciente y entender el problema, por cuestiones de empatía y comunicación Blizzard también es responsable de transmitir y atender con urgencia el problema que afecta muchas cuentas, todos ya sabemos que lleva mas de 6 horas el problema, y a su vez dar un solución paralela porque se de colegas que están actualmente pudiendo entrar y experimentar con normalidad el juego. Es posible usar un VPN para conectarse con los servidores y así cada usuario le da una solución temporal?. Gracias
A mi me paso que anoche se me quedo bugeado como si estuviera desconectado pero nunca me saco, termine saliendo y me fui a dormir. Hoy quiero entrar y tarda mil horas en cargar el mapa, entre una sola vez y tenia los marcos de personajes en otro lado y no me podia mover, usar ninguna habilidad ni nada, solo podia mover los marcos de personaejs, ni abrir el menu sali volvi a intentar entrar y devuelta esperar mil horas la pantaña de carga y nada. LLevo asi desde las 12:00
Ayer en la noche me reincorporé al juego y pude jugar un par de horas, y hoy al loguearme se queda cargando … y cuando al fin pude entrar me muevo a super velocidad XD pero no puedo interactuar con nada =(
Esto no es justo siempre hay estos problemas y no nos lo indemnizan con nada, solo tenemos que esperar por algo que pagamos y encima algunos que tenemos poco tiempo libre nos hacen esto, no puede ser y asi esperan que haya más suscriptores. Perdón pero es una mi…er…da.
Que fome. Aún no se resuelve el problema?
Volví a jugar después de meses, y me encuentro con esto. Estoy algo arrepentido de comprar 3 meses de subscripción.
yo tampoco puedo ingresar pero porque otros amigos si les permite ingresar // yo desinstale el juego lo volví a instalar y sigue igual que mas puedo hacer