No puedo acceder al juego

tengo hace varios dias ya estos problemas con la conexion de wow, por dias esta todo normal y otros no me deja ni logear el juego, se me queda conectado y otras entra y me se queda la pantalla de carga del personaje trabaja por varios minutos, y otras me deja logear pero anda todo lageado, no creo tener problemas de internet ya que cuento con una conexion estable de 120mb, espero su ayuda

1 "Me gusta"

Nos esta pasando a todos, la mayoria de los servers ya no de WOW, si no de Blizzard estan caidos o con problemas de conexion, no queda mas que esperar

El WoW no me termina de cargar, y a veces no me muestra la lista de personajes. En el HoTS, ni bien entro a la partida, me aparece el cartel de “reconectando”, como si hubiera algún problema de conexión, y no puedo jugar tampoco.
Internet y otros juegos online me andan bien, asi que estimo que es otra vez un problema de Blizzard con latinoamerica.

Soy de Argentina y mi ISP es Fibertel.

buenas, yo tengo el mismo problema. Soy de Arg y logré loguear con windscribe cambiando el vpn. Es gratis! De todas formas espero que lo arreglen pronto.

Me pasa lo mismo desde hoy temprano. Aveces no me carga nada y otras me queda en la pantalla de carga luego de seleccionar el personaje.

hoy si hay un problema bastante fuerte aca está el hilo

Pero en cuanto a las desconexiones de otros dias puede que sea la transmision de datos que aveces da un salto de ping o interrupcion, no entiendo muy bien esos temas, me paso hace años que no solo me daba lag sino que me desconectaba cada 5 minutos teniendo una conexion de 10 megas, pero llamando a la empresa de internet y diciendo que su servicio no me dejaba jugar wow lo solucionaron internamente, parece que ellos sabian lo que pasaba y era un problema comun con una solucion normal, aveces el problema es externo pero nunca esta demas comprobar que tienes todos los drivers plugins, net frameworks, etc en linea.

1 "Me gusta"

No quiero sonar tan hater , pero estoy esperando desde hace 7 horas poder entrar al juego y entiendo que no nos van a devolver el tiempo perdido ,con lo que tengo entendido, pero aparte de pagar el tiempo de juego creo que ese dinero del tiempo de juego tambien sirve para que el juego este constantemente en mantenimiento ,y que se demoren tanto en solucionarlo debe de ser algo muy grave ,pero me desespera que a otros servidores ya les dejen acceder al juego y los demas tengamos que seguir esperando siempre de ultimos y tambien estar leyendo cada 2 horas lo mismo que estan en investigación desde hace mas de 7 horas…

4 "Me gusta"

Hola, estoy tratando de entrar al juego y se queda en “accediendo a un servidor de juegos…” A alguien mas le pasa?

9 "Me gusta"

Si, me está pasando lo mismo.

Me esta pasando lo mismo. Soy de Argentina.

2 "Me gusta"

si me pasa lo mismo y cuando logra entrar no carga nada ni poderes ni nada

Hay un problema, yo pude acceder a Quel Thalas, pero dentro del mundo no se puede hacer nada, a Drakkari no me deja acceder. Tambien desde Arg

Estan teniendo el mismo problema en NA https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/stuck-at-logging-in-to-game-server/258618

Si a mi también no me deja entrar

A mi tambien mepasa lo mismo hace ya una hora esta asi yo juego desde Perù desde la madrugada pero una hora esta asì… dios

me esta pasando lo mismo estaba subiendo reputaciones me fui hacer un cafe y cuando regrese me saco el juego me deja entrar y todo pero una vez dentro se clavan los ms en 1k y no puedo usar nada como si se fuera internet pero compruebo y tengo internet se cayo el wow ?

no se supone que el mantenimento es el dia 20-08-2019 se quemaron los servers plop¡¡¡¡¡

1 "Me gusta"

A veces puedo entrar pero no reacciona o se queda la barra en 3/4. Probe SC2 tardo en mostrar los achiv casi 1 min. Overwatch ni entra

me esta pasando igual, logre entrar 2 veces pero me dice que tengo 0 ms hogar y mundo y en la primera me decia que tenia 0 ms hogar y 933 de mundo y me desconecto

A mi igual me pasa lo mismo , se queda pegado en accediendo a un servidor a pesar de que ya borre las carpetas wtf,interface y cache y que tambien haya reiniciado el router, no hay solucion.