Problemas de desconexion - Error WOW51900319

Los servicios de VPN ayudan con este tipo de problema porque crea su propio conexión y permisos de conexión. Esto puede evitar seguridad y otras limitaciones del sistema, modem, o red. Encontré un video que me gusto.


Algo que se debe notar es que el ‘tunelling’ es lo que protege la información y evita la perdida de datos. Por eso es por lo que no te da desconexión cuando se usa. Conexión mas estable, pero con latencia elevada. Nunca me gusta usar el VPN como solución porque es como usando una tirita o no soluciona la ruta del problema.

uldrision, yo había comentado más arriba. Y encontré una solución; resulta ser que tenia un troyano que me desconectaba el juego; al correr un escaneo profundo lo pude quitar y automáticamente desparecieron los problemas de desconexión.

En la pc de mi trabajo probé hacer lo mismo, infectando una pc de laboratorio, y corriendo el juego obteniendo el mismo resultado que en casa. Entonces desinfecte el equipo y se resolvio el problema.

Quiza algunos tinen cookies maliciosas o malware en su equipo, recomiendo fuertemente que hagan un escaneo profundo; ya que estos programas malintencionados suelen crear su propia vpn sin que estemos al tanto de ello.

Suerte a todos.

Es muy posible que eso sea parte del problema, pero espero que no sea para todos…. Sin embargo, es una prueba buena que se puede hacer. Con un MSinfo posiblemente se puede encontrar, pero por razones de seguridad/privacidad nunca lo pedimos mediante los foros.

De las primeras cosas que probé fue buscar virus o troyanos, corrí el AVG, Eset, entre otros sin resultado alguno, sería bueno que dijeras con que hiciste el scaneo, aunque dudo que sea eso el problema, a estas alturas estamos tan desesperados que con intentarlo nuevamente no se pierde nada.

Uldrision gracias por el dato de la VPN, es cierto por alguna razón corrige lo que pasa pero es un asco la latencia.
pero llevamos ya más de un mes sin solución, la pregunta es que esta haciendo blizzard en cuanto a esto ya que no somos los únicos con el inconveniente? Porque a este ritmo simplemente van a dejar de jugar. Pues porque si no puedes realizar las cosas divertidas del juego como raids masmorras llaves y pvp, pues pierde sentido.

Hola Sylfos, lo realice con ESET NOD con escaneo profundo, de memorias y discos duros.

Encontre un bug y me salio el mismo error.
Mi personaje esta en zandalar, es un warlock, use un portal para subir una colina pero no la subio completo y aparece como que va a caer al vacio, pero en vez de caer se desconecta y cada que intento reconectar aparece mi personaje fuera del mapa y me desconecta

Eso es porque el juego no puede procesar la información del personaje cayendo en el mundo. Se movió el personaje y debes poder entrar ahora. Por si ocurre en el futuro si tenemos una opción para ayudar con esto mediante la página de soporte.

tengo varios dias asi me deja entrar solo derrepente y mi internet funciona en lo demas puedo ver videos face etc

me bota error solo pude loguear por la mañana luego deje el pj on afk un rato por q debi hacer unas cosas cuando llegue estaba desconectado y no me deja entrar ya me ah pasado asi varios DIas se traba en ese error y no me deja loguear y lo fuerte q es un servidor el cual uno cancela la mensualidad y todo lo q pide blizzard para uno poder jugar y no dan solucion al dicho error te has desconectado (WOW 51900328) aveces me pasa por varias horas hasta q pr fin deja entrar

Por favor prueba los pasos que se han indicado en el tema. Si aun persiste crea tema nueva con una prueba WinMTR.