Problemas de conexion y lag (Mundo Pacifico. Entel, Movistar, etc)

Desde hace dos dias estoy teniendo problemas con el lag en el juego, apenas entro pasa 1 minuto y mis MS se disparan a 2000-5000 y quedo totalmente lageado y trabado donde no puedo interactuar con npc, sacar mi montura y demas. Cada tanto me saca del juego y es muy raro porque no es que mi internet el cual es mundo pacifico (chile) este lag en general, sino que sucede solo con el wow. He intentado de todo pero sigo teniendo problemas y no he podido jugar prácticamente. Es posible que esto sea un problema directamente del proveedor? Alguien mas que tenga mundo pacifico tiene estos problemas?

7 "Me gusta"

Estoy teniendo el mismo problema. Me comuniqué con mundo, pero me dijeron que ellos no pueden hacer nada al respecto, ya que al servidor al cual nos conectamos a través de mundo, tiene problemas en la ruta internacional con blizzard, por eso se cae el juego y el launcher. Mi solución fue tener que usar Exitlag para cambiar las rutas de internet. Ojalá se pueda solucionar sin tener que contratar servicios externos

4 "Me gusta"

Pues nada, he probado usar Exitlag y me funciona bastante bien con el programa y tengo un MS estable. Dejando un poco de lado el hecho de que me parece un sinsentido tener que usar un programa de pago para poder jugar a gusto un juego del cual ya estas pagando una suscripcion. Por lo que he leido en los foros hay personas que llevan este problema mucho tiempo y llevan mas de un año asi asi que en cierto modo me preocupa

3 "Me gusta"

desde el sabado que tengo el mismo problema y solamente me pasa con wow.
anterior a eso jugaba y streameaba al mismo tiempo y 0 problema

2 "Me gusta"

Probé hacer un tracert al servidor de US West y jústamente en el salto 11 137.221.65.62 hay paquetes perdidos, esto podría ser el por qué tenemos desconexiones y lag

Solo pasa con mundo, ya que también probé conectarme con los datos del celu y va bien, 0 problemas

3 "Me gusta"

También de Chile, distinto proveedor (Entel), y tengo el mismo problema desde hace como una semana. Entro al juego y la latencia se dispara hasta los 1000-4000 ms, cuando en general tengo 130-150 ms. Esto es solo con WoW, con otros juegos (HotS, FFXIV) ningún problema de latencia alguno.

2 "Me gusta"

Primero que todo me siento muy aliviado al saber que no soy yo solamente, hice de todo pensando que era mi proveedor, cambiando cables, opciones en router, reclamando al proveedor, etc.

Por ese lado me siento aliviado pero no por lo que estamos pasando, no se puede jugar bien, yo que juego pvp de un momento a otro se “pega” , sube el ms de mundo exageradamente o simplemente se desconecta, pasa en pvp, pve, mundo abierto, etc. lo raro es que hace algunos días andaba todo excelente, debe ser algo de blizz y no de nuestros proveedores. Espero que pueda haber solución pronta pues no se puede jugar y es un servicio que estamos pagando.

Yo de Chile - Entel.

1 "Me gusta"

Estimado; ¿Podrías cambiar el título y agregar Entel? Esperando que nos tomen en cuenta y hagan algo al respecto los de Blizard. :cry:

1 "Me gusta"

Me sucede igual con el lag desde un par de dias

soy otro mas con el mismo problema y al igual que todos he hecho varias cosas para poder solucionarlo pero nada funciona aun
Chile; proveedor Entel

Mismo problema con Entel Chile, Fibra Óptica.

Hoy cerca de las 23:00 horas, del día 13/03 Chile me surgió el mismo problema, pero yo soy Movistar

Soy de argentina…Y tengo internet Claro… 5k de lag de mundo. Hermosa actualización

Le cambie el titulo y lo puse de forma mas general

2 "Me gusta"

Buenas noches ! tengo Claro, soy de Argentina y empecé hace unas horas a tener el mismo problema…

Pd: Ya he tenido este problema hace poco mas de 2 años, con Fibertel, jamas pudieron solucionar el problema, tuve que usar ExitLag y luego de mudarme y cambiar de proveedor me volvió a funcionar normal

No entiendo bien como al usar “exitlag” se acaba el problema? Si sigue siendo el mismo proveedor de internet entonces como mejora el problema? Estoy perdido. :cry:

Quiero aclarar tambien que esto me pasa con wow en todas sus diferentes versiones. Lo he probado y la latencia excesiva ocurre tanto como en Retail, Wotlk, SoD y Classic Era

3 "Me gusta"

Es un programa que te cambia las rutas por las cuales tu internet se conecta a diferentes servidores. Yo lo uso y me solucionó el problema del lag, es más, hasta me bajó el ping de 150ms a 115ms. Tiene una prueba de 3 días sin necesidad de usar tarjeta, luego son como unos 6usd al mes

1 "Me gusta"

curioso, porque yo también tengo entel y no me pasa de los 158 ms

Bueno, a mí se me arregló y ya me anda bien otra vez.
¿El resto?

1 "Me gusta"