Problemas de conexion y lag (Mundo Pacifico. Entel, Movistar, etc)

lleno de lag y sin poder jugar

wom 800 de subida y bajada y nada injugable

ayer por arte de magia se me soluciono el problema, juego todo bien sin lag ni nada
ojala se mantenga asi

1 "Me gusta"

Similar problema. Proveedor Wom o VTR. Viene presentando estos inconvenientes desde al menos el lunes 11/03/2024. Había reinstalado el programa en otro disco duro y pensé que era la causa, pero no.
Al usar Exitlag logró ingresar y mantenerse estable por un rato, aunque igual terminó botándome del servidor Ragnaros.
Desde Chile.

1 "Me gusta"

Hace 2 días que ya se recuperó la conexión, ya no se pega ni desconecta. Estoy casi seguro que Blizz leyó algo de las quejas y arregló, porque por parte de mi proveedor de internet no hicieron nada. (Entel)

¿Mejoró la de uds? (Espero que si)

Yo tengo movistar y me andaba entre 2000 y 5000 mas jaja, desintale todos los addons y se soluciono a 200 ms que es mas jugable, desconozco cual era el addon que me tiraba el error asi que decidi borrarlos todos, saludos!

A mi también de hace días que hasta el battle net me tira error o no me cargan las cosas, para mi que esa de actualización de 8 horas fue el comienzo de este caos jaja

aun sin poder ingresar al juego, intente de todo pero nada parece funcionar, lo peor es que esta por acabarse el evento de hearthstone y no alcance a desbloquear todo.

nada injugable ya no se voy a renovar la subscripcion todos los otros juegos on line me funcionan perfcto solo problemas con wow

Aun persiste el problema, Wom Fibra Optica 800 Mb. El problema inicio hace dos semanas y persiste. A veces deja iniciar, muchas otras no. Ayer hice un formateo e instalacion limpia, y tampoco, sigue igual.

No pasa en ningun otro juego, solo en Wow.

ayer bien hoy el mismo problema

wom 800 de subida y bajada injugable hoy

Hoy también pasa lo mismo, no se puede ingresar al juego

Vengo a revivir este tema porque al día de hoy está imposible jugar.

En mi caso tengo WOM y desde hace unas dos semanas que, de forma aleatoria, la conexión anda pésima SOLO con WoW y sus variantes (Battle.net incluído). Toca a veces que logro entrar y todo carga mal, a veces queda freezeado en la pantalla de carga, no cargan servidores o simplemente Battle.net no carga. Demasiado aleatorio.

Todo indica que es la conexión a internet. Descarto que sea computador porque en el notebook de mi polola pasa lo mismo. Conectando con red móvil funciona todo impecable. Con WOM cable ethernet y WiFi es que pasa el problema.

1 "Me gusta"

Me está pasando exactamente lo mismo desde hace casi exactamente el mismo tiempo, también tengo WOM y solo me está dando problemas al conectarme a los servidores de blizzard (tanto la app de battle.net como el WoW, ni idea si pasará con otros juegos de blizzard) y aún así en cualquier otra página me anda bien. Mi novia usa Mundo y no tiene ningún problema con la conexión al juego, por eso mismo estaba sospechando que debe ser algún problema con WOM…

Al principio pensé que era algún problema con la config de mi pc, actualicé drivers, seguí todos los tutoriales que hay en soporte (flush dns entre otros), cambié el dns al de Google, incluso llegué a formatear el pc y nada, el problema continua exactamente igual

1 "Me gusta"

me pasa lo mismo, tengo mundo pacifico y me da 10000 de ms, pero usando un vpn se solucionó, aunque no es la idea

holaa, también tengo mundo y hoy me empezó a dar sobre 800 ms, incluso hasta 5000 ms, será por la actualización de hoy? antes de eso me funcionaba bien

Ando igual entre 300 y 2000 ms cuando entro a alguna estancia, fue luego de la actualizacion, estuvo bien unas horitas y luego pasó lo que pasa casi todos los meses con los MS