Problemas con mi pj Dracthyr

Tengo un personaje Dracthyr el cual tiene una apariencie que no puedo personalizar, la cual es distinta a como cree el personaje. Este mismo aparece completamente desnudo tanto en su forma dragon como en su forma humana, he ido al NPC de peluqueria para modificarlo cuando lo modifico y aplico cambios, esto cambia en el personaje solo cuando se abre la ventana de personaje (Letra C) pero en forma normal este mismo no tiene los cambios visuales.
Además a de esto, no puedo seleccionar ni nombres ni artículos linkeados en el chat.

Ya modifique la Carpeta Cache por CacheOld y asi tambien con la carpeta Interfase y WTF. Ya nose que más hacer.

Todos estos problemas suceden con mi personaje Dracthyr, tengo un druida del mismo nivel y casi ilvl y no tiene ninguno de estos problemas, ya sea el de la vestimenta como el del chat.

¿Esto sucede en ambas formas? Recuerda que en su forma dracónica, tu personaje solo mostrará sus hombreras y cinturón.

Si, sucede en ambas formas. Actualmente se solucionó durante el evento de cronoviaje de la semana pasada, al mandar un calabozo de cronoviaje el personaje y este problema visual se arregló solo.
Sin embardo el problema del chat persiste, aún no puedo ni clickear para ver los items que se linkean ni tampoco clickear los nombres de otras personas para poder susurrarlos.

Este tema se cerró automáticamente 90 días después del último comentario. Ya no se permiten comentarios nuevos.