tengo un problema con las estadisticas de mi arma “Palanca de la suerte” dicha arma se consiguio en la raid de liberacion de minahonda en el jefe “El bandido manco” actualmente el arma ya no da la estadistica principal la cual es fuerza, tambien se le redujo el daño por segundo y solo da aguante lo cual no es la estadistica principal de mi especializacion, me gustaria poder usar el arma, segui todos los pasos que me recomendaron los anteriores MJ pero no funciona nada ya volvi a instalar el juego desde cero y aun asi el problema persiste, me comentaron que podria ser un bug visual, pero no lo es por que al momento de comprar el daño con otra arma de mucho menos ilvl hace mas daño, que con la arma “palanca de la suerte”
Esta arma no tiene estadísticas principales ya que tiene varios efectos en su lugar, como el efecto al equiparla y el efecto de uso. Normalmente si un arma tiene este tipo de efectos, las estadísticas como fuerza no son incluidas.
Espero y esto aclare tu duda, perdón por la confusión.
con respecto a eso, tengo una duda.
por que almomento de ganarmela si me da las estadisticas principales hasta el dia lunes el arma si me dio las estadisticas correspondientes, pero luego del reinicio semanal cambio?
por suerte tome una imagen del momento en el que gane el item y me da correctamente las estadisticas, pero como le dije cambia solo para el dia de ayer