Escribo yo por que ni mi pareja ni un amigo pueden. Existe un problema en la suscripción, yo pude hacerlo pero cuando un amigo y mi pareja lo intentaron saltaron problemas con la comprobación del pago (fue usada la misma tarjeta que en mi cuenta si funciono), bajo ningún navegador ni modificación de tarjetas se pudo solucionar (Se probaron 5 tarjetas diferentes); A todo esto Blizzard respondió diciendo que es culpa de los bancos de las tarjetas o que existía algo personal con los modos de pago, ya al haber intentado tantos medios de pago queda claro que el problema esta en la cuenta o en el sistema de pago automático de la pagina Battlenet.
Mandamos varios tickets pero no se molestaron en darnos una atención personalizada y hasta los empujaron a pagar tiempo de juego, como ultimo aclaro que en todas las tarjetas usadas la verificación era exitosa por lo menos para la entidad bancaria.
El problema figura como un cartel rojo que dice: “No pudimos verificar el método de pago para su suscripcion. Por favor revisa tu forma de pago y prueba otra vez”
Genero este tema ya que no veo otro similar y me cuesta creer que es un problema aislado. Gracias y disculpen la queja
1 "Me gusta"
Mi hermano intento con la tarjeta de Credito Argentina de su Esposa. Blizzard flageo todas las cuentas . Ni pudo cancelar su subscripcion hasta que el support se lo hico por el. Por casualidad son cuentas Argentinas?
1 "Me gusta"
Sisi, intentamos con una tarjeta de crédito MasterCard, otras 3 prepagas y una de debito, pero para lo que es suscripción imposible. Hace una hora intente comprar tiempo de juego (sin tener saldo), solo para ver que sucedía y me acepto la tarjeta que en suscripción nunca me dejo, obvio que me rechazo el pago, para aclarar intente lo mismo con la suscripción y aunque no tuviera saldo nunca llega al momento de intentar procesar el pago, cosa que con el tiempo de juego si.
Todo esto me da a entender que están bloqueando la suscripción de manera momentánea hasta que se apliquen los precios de abril…
y si, somos de Argentina
Es que no lo han dicho de manera oficial, pero TODAS las cuentas cuyo pais de residencia es argentina, solo aceptan tarjetas de credito cuya moneda corresponda a la moneda del pais en el que se desea facturar ademas que DEBEN estar en argentina, tienen bloqueados todos los pagos de cuentas argentinas que conectan desde otros paises (para buscar economía) y además el juego ya detecta desde que pais estas jugando para hacer efectivos los cambios de suscripción y facturación que han realizado, ya hay varias cuentas que tenían ese problema y se les soluciono cambiando el pais de la cuenta con el pais donde se conecta, pero claro con precio en dolares a excepción de los paises que cobran en moneda local como argentina y brazil.
Esto son regulaciones que hace blizzard para detener el exploit que estaban teniendo con la región de argentina, donde otros paises de latinomierica estaban residiendo sus cuentas de WoW, ya que los precios en argentina se ajustan a los costos de vida de la mayoria de paises de suramerica con alguna excepciones.
Aquí como comunidad lo que tenemos que hacer es elevar una petición para que a cada país se le facture en moneda local con los ajuste de precios necesarios para equilibrar la balanza de consumo del producto, por que no es igual que un estadounidense pague $14.99 USD a que lo haga un peruano, hay una gran diferencia presupuestal y de costo de vida, asi se evitan esas maromas que hace la gente para evitar pagar en dolares.
7 "Me gusta"
Aun así sigue sin ser respondido el por que me permite consumir cualquier servicio menos la suscripción mensual. Entiendo tu punto pero para darte un ejemplo las tarjetas prepagas solo manejan saldo en la moneda que se les deposito, en mi caso pesos Argentinos, por lo tanto no pueden auto convertir eso en dólares como si fuera magia.
Sigo creyendo que de manera consciente o inconsciente existe un problema en la suscripción mensual, ya sea por este exploit o por cualquier otra situación, sea cual sea el motivo me parece un chiste de mal gusto que cuando se genera un ticket para plantear el problema las soluciones sean 2:
La primera- Es todo culpa tuya o de tu entidad bancaria, cosa que ya es insostenible por la cantidad de intentos y tarjetas que usamos, además de que si se permite consumir otros productos.
La segunda- Compra tiempo de juego… esta opción somos conscientes de que no es conveniente ni un poco desde los últimos cambios, haciendo esto pierdo plata literal que por desgracia no me sobra.
Así que nada, no creo que lo solucionen, somos Latinoamérica, realmente nunca les intereso mucho nuestro bienestar.
Agrego que mi novia le regalaron 2 meses de juego para su cumpleaño y de la noche a la nada ayer solo le marcaron que le quedaba 4hrs. Siendo extremadamente raro ya que su fecha donde caduca su tiempo de juego son los dias 13.
Tambien cuando fue a reclamar por los 2 meses de juego solo le devolvieron 1 y practicamente que se sienta agradecida.
Ella es Argentina que recide ahi asi que vengan con esa estupides que no le devuelvan los tiempos como corresponde ya a mi me deja mas que emputecido porque primero me quitaron el reclutarla y ahora que le regalaron tiempo de juego blizzard le salga con esta estafa. Ya deja enclaro que no respeta a sus clientes.
2 "Me gusta"
Ufff, entiendo completamente el sentimiento de que nos están tomando el pelo, y es una lastima que le pasara eso a tu novia. Es triste ver como se nos ríen en la cara y ademas tenemos que estar agradecidos de que nos dirijan la palabra.
Ya que estoy les dejo esta cómica respuesta de un moderador: “Gracias de nuevo por contactar Blizzard, fue un placer hablar contigo sobre el fallo de compra al intentar utilizar varias tarjetas.”
1 "Me gusta"
Descubrimos la solución, la planteo acá por si alguien mas tiene la problemática y claramente Blizzard no es una ayuda.
Van a tener que entrar al WoW retail, desde ahí en la selección de personajes seleccionar tienda, una vez en tienda entrar en suscripción y hacer el pago normalmente. Fue la única forma que conseguimos de pagar suscripción sin pagar tiempo de juego, obviamente tuve que ser resulta por mi amigo, si no, nos quedábamos sin jugar hasta anda saber cuando
5 "Me gusta"
Hola tengo el mismo problema , soy un nuevo jugador por lo tanto no puedo entrar a retail e ir a seleccion de personajes , alguna otra solucion ?
Estimado, el hilo tiene más de un año de antiguedad, y el OP no visita los Foros desde mayo de este año.
Lo mejor es llevar tu caso al foro de Servicio al Cliente, y no revivir hilos viejos, lo cual va en contra del código de conducta de los Foros.