Problemas con la latencia mundial

Desde el sabado en la tarde he presentado problemas con la latencia mundial dentro del WOW, tengo los mismos 100 ms locales de toda la vida pero la latencia mundial es la que esta teniendo el problema con un ping asquerosamente alto, 1700 ms casi todo el tiempo llegando a desconectarme y sin poder realizar ninguna actividad dentro del juego. He probado otros juegos y programas como speedtest para ver si tengo problemas con el distribuidor pero nada, ningun error. Soy el unico que ha estado teniendo este problema? y si es problema mio como lo soluciono?
Edit: miercoles 13, aun no se soluciona y sigue siendo problemas solo con wow

5 "Me gusta"

A mí también me pasa y solo en WoW.
A ver si se arregla con la mantención de mañana.

2 "Me gusta"

eso espero, la mantención de mañana será de 8 horas

1 "Me gusta"

alguna novedad me sorprende encontrarme en la misma situacion, reinstale el wow, cambie de cable, reinicio windows y nada. me saca cada cierto rato y cuando me deja jugar estoy con el ping de mundo en amarillo o en rojo

2 "Me gusta"

Tengo el mismo problema pensé que era yo pero no, la única manera que pude jugar fue con exitlag por la prueba de tres días pero hoy después de la mantención incluso con esto se desconecta, pensé también que puede ser mi proveedor de internet y decidí contratar otro; mañana veré si anda mejor pero en mi guild hay mas de uno con este problema y la mayoría son de Chile.

3 "Me gusta"

Otro chileno acá, con exactamente el mismo problema, he hecho lo de la guía de solución, nada.

he cambiado el dns y la IP, Nada.

He buscado guias y información, y siempre es lo mismo; No hay solución, depende de blizz. :smiley:

3 "Me gusta"

aun nada, lo reinstale y todo pero nada

1 "Me gusta"

Tengo el mismo problema desde hace días también, la latencia se va a las nubes y se desconecta cada 2 por 3, por ahi lei que puede ser problema del proveedor de internet tambien.

2 "Me gusta"

Los que tengan problemas de latencia ojalá nos puedan compartir datos como País y el proveedor de internet que tienen. Esto es para recopilar datos de los lugares donde tienen problemas de latencia pues no todos tenemos ese problema.

Aclaro que con mi prodigy infinitum en Mexico no tengo problemas de latencia.

1 "Me gusta"

Yo tengo el mismo problema desde el sábado, soy de Chile, cambie los cables, el adaptador de red y hasta vino un técnico del proveedor a revisar y dijo que estaba todo bien pero sigo con el problema. Tengo entel en mi casa

4 "Me gusta"

Chile - Mundo pacifico

3 "Me gusta"

entre reinicios al router, verificar archivos y un mantenimiento el juego sigue desconectándome y freezeandose

3 "Me gusta"

También Mundo Pacífico por acá.
(El mejor internet de Shileh :smiley: )

2 "Me gusta"

Tambien con mundo pacifico…yo cacho que al final es el factor compañía noma

2 "Me gusta"

a cambiarse de mundo pacifico, jaja.

2 "Me gusta"

Chile - Entel
Mismo problema, no se puede jugar :frowning:

4 "Me gusta"

hay otro post pero especifico de mundo pacifico donde un jugador dijo:
“Estoy teniendo el mismo problema. Me comuniqué con mundo, pero me dijeron que ellos no pueden hacer nada al respecto, ya que al servidor al cual nos conectamos a través de mundo, tiene problemas en la ruta internacional con blizzard, por eso se cae el juego y el launcher. Mi solución fue tener que usar Exitlag para cambiar las rutas de internet. Ojalá se pueda solucionar sin tener que contratar servicios externos”
Blizzard es el problema con Chile si a mas de un proveedor de internet le pasa.
Mundo pacifico y Entel

3 "Me gusta"

Literalmente NO HAY EXCUSA para tener que cambiar mi proveedor de internet, es literalmente el mejor internet de chile, de Suramérica, y de los mejores del mundo.

Y no solamente eso, los mismos problemas de conexión ocurren todo el tiempo en argentina, tengo un amigo que estuvo 1 semana casi, sin poder jugar absolutamente nada, teniendo el mismo problema que tenemos aquí actualmente, pero hey! “es culpa del DDoS” :face_in_clouds:

1 "Me gusta"

Dejaré acá el tracert que no tiene conexión;

5 1 ms 1 ms 1 ms 10.79.34.41
6 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
7 3 ms 1 ms 1 ms 10.255.0.36
8 2 ms * 2 ms 10.255.0.81
9 3 ms * 3 ms bdr01.scl.ixmetro. com [200.73.117.13]
10 103 ms 99 ms 101 ms eqix-mi2.blizzard. com [198.32.243.224]
11 131 ms 148 ms * ae1-br01-eqmi2.as57976. net [137.221.76.33]
12 131 ms * 151 ms xe-0-0-0-1-br01-eqat2.as57976. net [137.221.65.50]
13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
14 * 131 ms * 137.221.69.85
15 132 ms 131 ms 131 ms 137.221.67.65
16 132 ms 132 ms 137 ms 24.105.62.129
----------------- (Los enlaces contienen un espacio entre dominios).
Mundo Pacifico - RM - Santiago de Chile.

2 "Me gusta"

Lo mejor va a ser que hagan este planteo en el Foro de Soporte Técnico.

2 "Me gusta"