Problemas con la latencia mundial

Lo mismo me pasa UN LAG de mundo increible… Injugable esta ahora todo

3 "Me gusta"

Primero que todo me siento muy aliviado al saber que no soy yo solamente, hice de todo pensando que era mi proveedor, cambiando cables, opciones en router, reclamando al proveedor, etc.

Por ese lado me siento aliviado pero no por lo que estamos pasando, no se puede jugar bien, yo que juego pvp de un momento a otro se “pega” , sube el ms de mundo exageradamente o simplemente se desconecta, pasa en pvp, pve, mundo abierto, etc. lo raro es que hace algunos días andaba todo excelente, debe ser algo de blizz y no de nuestros proveedores. Espero que pueda haber solución pronta pues no se puede jugar y es un servicio que estamos pagando.

Yo de Chile - Entel.

2 "Me gusta"

Buenas noches, Desde Argentina con el proveedor de Claro, tambien problemas de MS desde hace unas cuantas horas, verifiqué en otros juegos y todo normal, de nuevo parece ser problema entre los proveedores y servidores de Blizzard

2 "Me gusta"

Misma situación por aqui

Chile - Entel

4 "Me gusta"

Yo tengo Claro y no he tenido problemas. Por ahora

1 "Me gusta"

yo tengo proveedor mundo pacifico (chile), y aunque me aparece con latencia en verde, se me pega y no puedo hacer misiones y mucho menos mazmos o raid… es muy odioso este problema…

4 "Me gusta"

una prueba facil y rapida es crearse un personaje en otro servidor para hacer la prueba a ver si es con algun servidor en espesifico o pasa con todos los servidores

1 "Me gusta"

chile wom injugable 4 dias sin hacer las diarias server whitemane

1 "Me gusta"

ayer por arte de magia se me soluciono el problema, entré y todo funciona correctamente.
me confirman si siguen mal?

2 "Me gusta"

Pues a mí con mundo pacífico ya parece que se arregló todo y me anda re bien el juego.

2 "Me gusta"

x2 ojala se mantenga

1 "Me gusta"

Desde ayer fue una cadena de lágrimas.
Argentina, proveedor Agilnet.
Recién intenté y queda pegado el pj en los portales.
DESCARGA Mbps

97.06

SUBIDA Mbps

47.69

Hace 2 días que ya se recuperó la conexión, ya no se pega ni desconecta. Estoy casi seguro que Blizz leyó algo de las quejas y arregló, porque por parte de mi proveedor de internet no hicieron nada. (Entel)

¿Mejoró la de uds?

a mi si tambien hace 2 dias aprox

1 "Me gusta"