Problemas con la guild

Hola soy jugador en una guild hace mas de 5 años, su fundador hace tiempo no es guild master y pone a otros a hacer este trabajo, eh visto cambiar de GM muchas veces como para entender que si las cosas no se hacen como esta persona quiere pone a otro …
Yo y las personas que hemos reclutado y renacido a la guild junto con los últimos 2 GM desde 0 deseamos conservarla … pero tengo entendido que esta persona con un ticket puede hacer que le devuelvan la guild y arrebatarnos todo nuestro esfuerzo, hay alguna manera de que eso no pase? de conservar la guild para la gente que tanto se esforzó en todo este tiempo?

Si el dueño original y fundador de la guild quiere volver el control, puede reclamar su posición de gm a través de un ticket.
Ahora lo que pase dentro de una guild. no sería democrático pedirle a blizzard que tome cartas en el asunto.

1 "Me gusta"

Hola Funboy,

Como menciona Ferchote, en algunos casos Blizzard se puede inmiscuir en los asuntos internos de una hermandad, estos casos no son muy comunes y el deber ser es que todo cambio dentro de una hermandad sea auspiciado por los mismos jugadores con el apoyo de las herramientas para hermandades dentro del juego cuando sea necesario.

1 "Me gusta"