Vengo a quejarme por aca ya que con los tickets no ayudan desde hace meses mi transfiguración de recluta a un amigo se desaparece y vuelve a aparecer gaste un montón de dinero para conseguirla y no la puedo usar increíble que en un juego que tiene tantos años no puedan solucionar un problema que existe desde hace tanto tiempo y nunca dan respuesta que ayude
Uuuu por favor no me digas que ese problema persiste… La razon por la que soy Vulpera es por que ese xmog me va 10/10 y adoro esta tematica,a mi ac 1 mes me sucedia lo mismo,mande tickets y reportes y una GM (muy cordial por cierto) me contesto de que es algo que ¨estan arreglando¨ pero que igual lo reporte como bug en game para que lo tengan mas en cuenta,despues de eso no me sucedio mas y deje de jugar ,acabo de volver ac 5 minutos y me topo con tu post
Si, cada tanto esta tmog se va, y el personaje queda con la apariencia real de cada parte, hace unas semanas no me pasa pero en cualquier momento se me resetea seguro
si el problema persiste y no dan solucion tiene un monton de tiempo este bug me da rabia estar gastando tanto oro a cada rato volviendo a transfigurar
hace meses que veo que este bug sigue activo
no es solo con esa pasa con todas las xmog de la tienda ( hada y el yeti ) sufren del mismo bug
Esto explica mucho, uno de mis pjs tiene la tmog de hada y se le va cada tanto
Tambien sucede con el xmog de tienda??? entonces gente LO MEJOR que se puede hacer es conectarse y mandar el reporte del bug en game generalizando estos bug especificos.
yo he mandado varios tickets y siempre me dicen lo mismo no encuentran solucion al problema es molesto tantos meses y no hacen nada
y… me volvio a pasar, tire piedra de hogar de la fortaleza, que por cierto me desconecta varias veces antes de por fin llegar, y mi tmog desaparecio. 650 oros que no pensaba gastar
Vino el parche y el Bug persiste…En serio Blizzard pretende que RECLUTEN teniendo estos bug tan MINIMOS? para cuando lo van a arreglar…madre mia!
0 respuestas de blizzard…
Blizzard por el amor a cristo danos respuesta sobre este bug…No puede ser que un bug TAN minimo no puedan repararlo.
No solo pasa con ese tmog, tambien con el feerico, con el celestial, con las mochilas de murloc bebé, es un bug que ya tiene meses
Yo te apoyo a mí también me funcionaba mal la transfiguracion de observador celestial y la transfiguracion de atuendo de explorador reconocido para mí lo hacen para sacarte oro seguí luchando y ve al transfiguracion para ver si está de nuevo habilitado repórtalo en parte de Bug o error de foro.
Pasan los dias y no hay respuestas.
zovaal debera reescribir la realidad y arreglarlo el mismo
Blizzard por dios arregla este bug no puede ser que los sets sigan bug y desaparezcan
Blizzard: * Pone a la venta sets de tmog *
Also blizzard: * No funcionan *
Yo creia que esto no me sucederia PERO pues volvio a suceder… Mi xmog de explorer se fue , lo que e visto Y CREO haber descubierto es que el bug funciona en el faseo a oribos,por que antes de tomar vuelo ,esta todoo bien PERO al momento que pasas a la zona del vacio si tomaste vuelo y llegas,al aterrisar PUFF se fue… A no ser que sea una coincidencia,en tal caso el problema esta en los cambios de fase en general lo cual sucede cada cierto momento por X situacion comun