Problemas con el xmog de recluta a un amigo

Lo mas lindo es que son bugs con xmogs pagas. que no se pongan las pilas en algo que estas comprando y que no haya problemas en las xmogs que agarras del piso da que pensar.

POR DIOS BLIZZARD. Se me acaban de destransfigurar todos los pjs que tenia transfigurados con el set de recluta, el set de la tienda y las MOCHILAS MURLOC… Hasta cuaaaaaaaaaaaando va a seguir esta clase de buuuuuuuuuuuuuuug. No puede ser que con el parche ni si quiera se halla arreglado, Den respuestas por el amor a cristo…ES FASTIDIOSO ANDAR GASTANDO ORO…

1 "Me gusta"

Creo que seguiremos esperando hasta que se concrete la compra de Microsoft Blizz y TALVES manden a programadores competentes a arreglar este tipo de problemas querido…

minimo deberian poner esos tmog gratis o pone una advertencia “estos tmog presentan errores que no queremos solucionar, no pagues por esto”

1 "Me gusta"

Comenten porfavor asi Blizzard nos escucha. No escribi bien el 100% ingles pero a ver si asi dan bola a lo que nos molesta

a mi me pasa lo de la mochila de transfiguracion de bebes murlock que compre, me desaparece a veces y despues vuelve a aparecer. de mi pj y de aspectos. busque en asistencia y hasta hay un tema para eso, que no te deja generar ticket ni nada porque ya son conscientes del problema dicen que lo van a solucionar en cuanto puedan pero no saben cuanto. yo ya no me preocupo porque no queda en mi y ademas me aparece como comprada asi que por lo menos eso me da paz. no se que pase con eso aunque si, me rompe un poco que de la nada me gasto dinero en transfi (oro) y en vez de la mochila aparece una capa, que al pepe gaste ese oro, me entero cuando veo que no me lo pusieron y despues de eso ya en aspectos desaparece hasta no se, es aleatorio? quien sabe. dejo aca lo que pusieron de eso, supongo que pasa con otras transfis…

es lo que dice incidencia conocida abajo de todo :c
Me falta la Mochila de cascarones de múrlocs bebés - Soporte de Blizzard (battle.net)

Blizzard? alooo piensan dar al menos vida o responder a esto???

Dia 584 blizzard no responde y el bug sigue.

Parece que el bug ahora esta afectando a las tmog de la torre de magos, lo tenia con varios pjs y hoy que entre ya no los tenia por lo que tuve que volver a ponerlos.

Ya el problema con los transmog esta pasando a otros equipos,el que llevo de Tumba mitico hace que mi hombrera derecha tenga otro color a diiferencia del resto del tier…

Es un desastre como optimizan el juego la verdad. Es un maldito fastidio que encima no respondan o den solucion a un bug de ya hace parches pasados que andan…

2 "Me gusta"