Problemas con el Warband Bank y Solicitud de Compensación

Hola a todos,

Quisiera compartir un problema que he experimentado recientemente con el Warband Bank en el juego. Hace unos días, el sistema del Warband Bank sufrió un error que impidió que pudiera realizar compras. Intenté varias veces, pero la funcionalidad no se restableció y no pude usar el banco como esperaba.

Al intentar acceder nuevamente ayer, noté que había perdido todo el oro que había estado ahorrando para la expansión TWW. Además, me encontré con que tenía 4 ranuras de Warband que no había adquirido intencionalmente y que no quería usar. No se me mostró ninguna notificación indicando que estaba gastando una cantidad de oro significativa para adquirir estas ranuras.

Contacté al soporte del juego y, según la respuesta que recibí, no es posible revertir la adquisición de las ranuras ni reembolsar el oro. Se me ha indicado que los desarrolladores serán los responsables de decidir sobre posibles compensaciones.

Dado que el error en el juego ha afectado significativamente mi experiencia y mi capacidad para seguir participando, estoy considerando retirarme del juego si no se ofrece una compensación adecuada o una solución al problema. Esto se debe a que sin una forma de recuperar el oro perdido y solucionar este inconveniente, no podré continuar pagando la membresía ni adquirir la expansión TWW.

Agradezco cualquier ayuda o sugerencia sobre cómo resolver esta situación. Espero que los desarrolladores puedan considerar mi caso y ofrecer una solución justa.

Saludos.

Este tema se cerró automáticamente 90 días después del último comentario. Ya no se permiten comentarios nuevos.