Problemas con el cambio de talentos

Buenas, Tengo problemas a la hora de cambiar los talentos del monje, no puedo cambiar los talentos base del monje porque cada vez que quiero aprenderlos me dice: ‘‘No es posible aprender el talento’’. Ya llevo 3 días así y todo comenzó porque quise agregar una Nueva Selección para dividir algunos talentos por si tenia que hacer otras cosas. Ya he hecho de todo reiniciado el wow, actualizando, colocando el wow en otra pc y no se resuelve aun. btw solo me sucede con el monje Viajero Del Viento, no tengo ningún problema con las otras especializaciones.

Te pasa con todos los talentos o solo con algunos?

Decís que es con viajero del viento, pdfo son con los talentos del arbol de la izquierda?

Con toda la rama de talentos, si hablo de la izquierda, las del monje base, pero solo me sucede en la espec de viajero del viento en tank y en healer todo va bien

Los programadores están al tanto de este error y están investigando. Recomiendo estar al tanto de nuestra lista de incidencias conocidas:

https://us.battle.net/support/es/help/breaking/20112697

1 "Me gusta"

Este tema se cerró automáticamente 90 días después del último comentario. Ya no se permiten comentarios nuevos.