Problemas con compra

Hola! realice una compra con mi visa en la tienda, compre el pack de BFA y despues la membresia de 1 mes, el juego me reconoció las 2 compras, jugué varias horas con el pj 110 que hice, pero al rato me llega un mensaje diciendo que mi compra fue fallida (la del juego BFA) me bloquean mi personaje y quede solo con la membresia que esa si fue aceptada sin problema, reviso la ID de la compra en mi historial de compras y la ID del juego BFA no aparece en ningún lado (solo la tengo en el correo que me enviaron), las 2 compras fueron descontadas del saldo de mi tarjeta sin problemas. Si desea le dejo la id de la compra fallida

Preferible que te contactes con soporte y comentes la situación, mejor si podés adjuntarles imágenes demostrando que te cobraron BFA en la tarjeta.

Por lo que veo una de tus compras fue rechazada, Terracota. Recomiendo que te comuniques con tu institución financiera para obtener más información al respecto.

Ami me pasó lo mismo amigo tiene que llegarte un correo de Blizzard que te cancelo la compra y el banco Ami me tardo 10 días en regresarme el dinero ahorita tiene muchos fallos la tienda