Quiero vincular mi autenticador, pero ya no tengo el número que tengo en mi cuenta de battlenet ¿Alguna solución? Muchas gracias (Deje un ticket también, pero estaba leyendo que hay demoras en las respuestas y quiero que mi cuenta este segura)
Ellos te dan la opción para desvincular la cuenta con tu respuesta secreta. Así puedes poner un número nuevo.
En mi caso no me la estan dando, para vincular me estan pidiendo sms si o si D=
Pues sientate porque yo llevo un mes esperando para recuperar la cuenta y eso que ya me contestaron y me dijeron que les enviase una direccion de correo. Los tiempos de espera no esque sean largos, esque no te hacen caso directamente. Ni siquiera la gente que ha pagado mensualidad les responden rapido, asi que armate de paciencia, y cuando ya no te quede mas, haz como yo y quejate por todos lados xdddd
Te deben dar esa opción, así paso cuando yo cambie de numero de celular y se me olvido desvincular la cuenta, me dieron la opción de la respuesta secreta. Sino abre un chat con un maestro de juego porque es mas factible que lleguen los regalitos debajo del árbol antes de que te contesten.
Este es el proceso correcto para dar de baja tu antiguo número, Belorah. Esperamos responder a tu consulta lo antes posible.
Este tema se cerró automáticamente 90 días después del último comentario. Ya no se permiten comentarios nuevos.