Problema para conectar

no puedo conectar porfavor , solucionen el problema , cuando estoy apunto de ingresar , se me desconecta

al ingresar al juego hace lo siguiente:

Conectando…

buscando lista de servidores…

accediendo a un servidor de juegos…

te has desconectado de WOW

que solucion pueden darme ? varios de mi lista de amigos están jugando

3 "Me gusta"

Que puedo hacer tengo el problema (WOW519000123) y no e logrado entrar y mis amigos si estan jugando que puedo hacer

2 "Me gusta"

Estoy sufriendo este mismo problema, en la mañana todo iba bien

2 "Me gusta"

Vengo de Jugar wow classic pero al cambiarme al retail me pasa ese mismo error, ¿Alguna solucion?

A ver si nos solucionan este horrible problema. No me puedo conectar, y todos mis amigos andan en línea haciendo míticas.

tengo ese mismo problema me dice te has desconectado wow51900127

No me deja ingresar , indica que servidor esta lleno carga 3 segundos y me desconecta y asi sucesivamente , solucionen y esperamos nos den mas tiempo de juego

recientemente me ocurrió a mi, fue de la nada, tengo que esperar para poder ingresar al juego?

El mismo problema, a ver si hacen algo o al menos dicen que esta pasando que mucha gente no puede conectarse.

me pasa lo mismo!!!..

Tengo el mismo problema

Espero que solucionen este problema pronto U.U

También me pasa lo mismo… Cuando estará disponible?

Me pasa igual, solo he paso hoy, sera que estan instalando un parche o algo?

Blizzard si estas ahí ayudanos por favor

Me pasa lo mismo, alguno ya pudo entrar?

mismo problema heeeeelp!

Seguro pase todo un dia para que reparen esto, ah pero sean puntuales pagando su mensualidad, porfa

mismo problema, tmr blizz para que metiste preparche si ibas a salir con estas cosas, mas nos malograron el farm de oro.