Problema en la cadena de misiones de Fyr'alath

Estimados, no puedo continuar con la cadena de misiones para obtener mi legendario:

Junto con extender un saludo cordial. Abro este post a fin de informar un problema con la misión “Práctica: vitela radiante”. El problema en cuestión es un poco complejo, así que lo explicaré detenidamente, paso por paso, a continuación:

  1. La misión que actualmente tengo es “Práctica: vitela radiante”. Esta misión me entrega el ítem “Notas de Shalasar sobre magia sapiencial”. Este ítem debe ser usado sobre un jugador que tenga la profesión de encantador, para que éste pueda fabricar el objeto “Vitela sapiencial de Shalasar”.

  2. Luego, cuando voy al taller de fabricación de pedidos para solicitar la fabricación de “Vitela sapiencial de Shalasar”, me doy cuenta que no puedo solicitar la fabricación de ese ítem porque me falta el ítem “Prototipo de vitela de orden”.

  3. A continuación, voy a Wowhead para ver cómo se obtiene. En esta página, dice que el objeto “Prototipo de vitela de orden” se obtiene como recompensa al completar la misión “Aprende a empuñarla: mota radiante de ceniza”.

  4. Sobre este punto, es importante destacar que “Aprende a empuñarla: mota radiante de ceniza” es una misión previa a la que tengo actualmente (la que tengo actualmente es “Práctica: vitela radiante.” Pero ya completé la misión “Aprende a empuñarla: mota radiante de ceniza.” Por lo tanto, cuando completé la misión, no recibí como recompensa “Prototipo de vitela de orden.”

  5. Es importante mencionar también que, la única forma de obtener “Prototipo de vitela de orden” es a través de la misión “Aprende a empuñarla: mota radiante de ceniza.” No hay ningún otro medio.

  6. En conclusión. no puedo completar la misión “Practica: vitela radiante” porque cuando completé la misión anterior “Aprende a empuñarla: mota radiante de ceniza” no recibí la recompensa “Prototipo de vitela de orden” el cual es un ítem indispensalbe para fabricar “Vitela sapiencial de Shalasar”.

No hemos visto problemas reportados con esta cadena de misiones, Athelius. Si aún no lo has hecho, recomiendo realizar el reporte dentro del juego:

También puedes enviar una consulta para ver si un Maestro de Juego puede asistir:

https://us.battle.net/support/es/help/product/wow/197/472/solution