Problema de conexión post-mantenimiento

ya dejaron la caga de nuevo volvió el lag servicio malo wn

1 "Me gusta"

yo soy de chile y desde anoche que empece a presentar problemas, porque ando sacando el abre caminos 1 y necesitaba 100 misiones de mundo por lo cual le di seguimiento al logro para poder tener el conteo a la vista, y hubo un momento que se quedo atascado en 75 misiones, hice como 5 mas y aun seguia atascado :confused: zandalar kultiras

Ya vamos 9 horas asi y no puedo entrar al juego :frowning_face: he preguntado a mis amigos de otras regiones y a ellos les va muy bien, 0 lag, es un problema de latinoamerica al parecer nada mas?

Hola, es el colmo ya, son varios días que pasa esto.
dejo mi WinMTR.

|------------------------------------------------------------------------------------------|

| WinMTR statistics |

| Host - % | Sent | Recv | Best | Avrg | Wrst | Last |

|------------------------------------------------|------|------|------|------|------|------|

| 192.168.1.254 - 1 | 291 | 290 | 0 | 13 | 127 | 0 |

| No response from host - 100 | 59 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |

| 192.168.4.53 - 1 | 288 | 286 | 4 | 25 | 389 | 5 |

| 192.168.4.54 - 0 | 295 | 295 | 4 | 18 | 151 | 6 |

| No response from host - 100 | 59 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |

|mia2.be1.100.scl2.gtdinternet.com.63.196.190.in-addr.arpa - 0 | 295 | 295 | 128 | 176 | 401 | 160 |

| 7-2-9.ear4.Miami2.Level3. net - 99 | 59 | 1 | 0 | 155 | 155 | 155 |

| 4.69.142.178 - 97 | 60 | 2 | 206 | 209 | 212 | 206 |

| BLIZZARD-EN.ear7.Chicago2.Level3. net - 21 | 160 | 127 | 174 | 269 | 556 | 387 |

| ae1-br02-eqch2.as57976. net - 17 | 180 | 151 | 172 | 269 | 420 | 249 |

| et-0-0-1-pe01-eqch2.as57976. net - 26 | 144 | 107 | 175 | 265 | 552 | 387 |

| 24.105.62.129 - 20 | 165 | 133 | 169 | 267 | 434 | 258 |

|____________|||||||

WinMTR v0.92 GPL V2 by Appnor MSP - Fully Managed Hosting & Cloud Provider

Imposible jugar en todo el día, mucho lag de mundo, la app de blizzard a veces ni se conecta. Empezó todo anoche en raid, de repente empezó un lag muy fuerte todo el juego congelado, no fui el único porque estaba en un pug con personas de USA y tuvieron el mismo problema.

esta muy lag, no se puede hacer bgs, es ahi donde la latencia se dispara. En otros juegos mi coneccion a internet esta normal, denle solucion que es muy decepcionante que pasen estas cosas en el oficial parece servidor pirata

ahora nos sigue enrutando con oceania… seguro… no podes ni hacer dps… cuando van a poner servers latinos ? o cuando van a contratar personas que puedan conectar cables donde van ?. o mejor, cuando nos van a devolver el tiempo que perdemos ? hasta en el MDI habia problemas de conexion. gg Blizzard.

1 "Me gusta"

tengo el mismo problema, desde ayer 14 de marzo no se puede hacer ni una mítica mi latencia llego a 8000 ms , en World mientras que en hogar normal, incluso probé otros juegos como Diablo 3 y normal , el problema es Wow , y bueno hoy 15 de marzo en horas de la mañana no podía iniciar sesiona , por favor Blizzard se paga una suscripción el juego no es free, algo tienen que hacer.

Me adjunto al problema, picos de latencia demasiados altos, para hacerlo mas sencillo, probé otros productos los cuales se mantienen con una latencia ya baja desde mi escritorio, solo warcraft me esta generando este problema, ademas de perder piedras y visiones intentando jugar de forma normal, esto afecta mas que nada por el tiempo que estoy y estamos perdiendo desde una suscripcion que se paga mensual.

señor administrador ya que siempre dicen que son los proveedores que tienen problemas con blizzard y nunca es su compañía

¿tengo que llamar a vtr y pedir un plan hogar especial blizzard para poder conectarse bien?

4 "Me gusta"

Alguien va a recibir el título empleado del mes por esta “maravillosa” gestión.

Tambien problemas de conexion aqui, similar a lo que sucedio en Julio del año pasado, latencia altisima en WoW 1000ms, twitch tambien sufria problemas de conexion en mi caso, no poder videos por sobre 360p pero el resto de las conecciones a otros sitios funcionan bien, la ISP (telsur) decia que el problema no era suyo en cuyo caso que causa los problemas en WoW y podria estar relacionado con otros sitios con problemas siendo un problema de terceros?.

Me uno a la causa; toda la semana teniendo problemas de ping excesivamente alto (normalmente en 160 - 140ms) y cuando me refiero a alto es ridiculamente alto 3000 - 2300ms imposible jugar asi.

Hoy en la mañana pude conectarme, me salí tipo 10am a hacer unas cosas y al volver ya ni al cliente de Battle.net me conecta se queda en ‘‘conectando’’ infinitamente. Pensé que era mi internet (ISP CANTV VENEZUELA) pero, esto ya es ridículo; vine a averiguar que pasaba y mira lo que me encuentro.

Mi conexión está perfectamente bien. Por favor hacer algo al respecto lo antes posible! uno paga una suscripción mensual para algo! no sean tan negligentes en el asunto.

Buenas ,comente ayer por el problema de las conexion que no podía entrar a battlenet ni tampoco al juego directamente ,después de la media noche se arreglo y pude volver a entrar pero de forma directa ,hoy loggie tipo 15:00 hrs chile y pude jugar casi una hora y ahora como a las 16:00 a 16:30 estaba en una dugeon y me saco el juego y ahora no puedo volver a entrar, me sucedio lo mismo que ayer solo que abre la aplicacion de battlenet pero no puedo entrar al juego.

El mismo problema que todos y el mismo problema de marzo cuando mucha gente estuvo casi un mes completo sin jugar por culpa de la latencia, lo peor es que es un juego donde se paga, no se que habra pasado todo estaba bien pero ya desde la ultima actualización del dia martes el juego comenzo con problemas, pero ahora no se puede jugar, no es culpa de las compañias de internet llame a la mia hicieron una prueba y salio claro que el problema es del servidor.
necesitamos una solucion concreta.

Proveedor: Movistar Peru
Problemas: solo puedo entrar en las mañanas o en la tarde, esto viene ocurriendo desde el miercoles. tengo latencias hasta de 11k. Ahora no puedo ni iniciar sesion.

Mismo problema!!! Y sigue sin solucion

Mismo problema no se puede jugar. El lag rondando los 1000 a 2000 ms y la conexión anda perfecta.

Aún estamos investigando. Nuevamente, por favor deja una prueba WinMTR, especialmente si no te puedes conectar en algún tiempo a nuestros servicios. Si no puedes enviar los datos mediante los foros por favor prueba mediante Twitter.

Buenas tardes,he tenido inconvenientes durante todo el día para poder acceder a World of Warcraft Classic, estoy perdiendo un día de suscripción (por ahora) y el dia de ayer los ms llegaron a 3000. Mi conexion esta en buen estado puedo entrar a otras páginas sin ningún tipo de problema. Por favor si pueden dar respuesta de los problemas que están afectando a varios usuarios, se les agradece. Saludos y gracias por su atención.