Problema de botin y bug

El dia 23/11/20 Mate a aeonaxx en infralar con un grupo de 3 personas: Rodoniichan - Lóktaar - Yumii(Yo) los 3 pertenecemos al server US-ragnaros . Al morir cayo en adentro de pilar de rocas y a mis dos compañeros les dio la montura y a mi no, He visto 1 caso en wowhead que le paso algo parecido (No dijo si le dieron la montura o no al final):

“So i fell victim to the “If Aeonaxx is killed at one of his spawn points that is above a pillar, it is possible for his body to fall inside the pillar and not be directly lootable” issue this morning. Tried mass looting as recommended, but this didnt work. Ive submitted a ticket and taken as many relevant screenshots that i could think of giving evidence of my kill. The corpse was slash targetable, but yeah, couldnt see it and it wasnt interactable with in any way. Tried marking it, but that didnt work either. Im hiding the cutlery in case of disappointment lol.”
. Me comunique via ticket y chat en vivo con administradores, y no pudieron ayudarme ya que el sistema les decia q no aparecia.
y me recomendaron mandar este msj tanto al foro como a reportar un error. Porfavor son muchas horas de farm perdidas por un bug.
Tengo fotos del cadaver bugeado en las piedras y de como mis compañeros recibieron loot.
Me dijeron que hay 2 posibilidades del porq no me dio loot: Si eramos mas de 5 personas (Eramos solo 3) y si no entre en combate (Entre en combate y igualmente hay videos en donde hay gente q le cae la montura sin estar en combate)
Ojala puedan solucionar el bug