Problema con save mitico

nuestra guild en ragnaros-us insist realizo raid el día 16-06 de 20:30 st a 23:30 st y quedamos 3/12M y el día 17-06 comenzamos a armar nuevamente y ocurrió el problema que toda la raid a pesar de tener save nos marcaba 0/12M cambiamos de lider/reseteamos raid/borramos cache pero aun así no nos dejaba seguir con nuestro progress me gustaría saber si este fue un problema general o solo nos ocurrió a nosotros y a su vez como poder solucionarlo sino perdemos esta semana adjuntaría img pero por algún motivo no deja agregar hipervinculos.
saludos

¿En qué dificultad completaron los primeros jefes, Aossa?

Si quieres adjuntar imágenes, recomiendo primero subirla a un sitio como imgur.com y posteriormente pegar el enlace en tu mensaje.

se realizo el run en modo mitico despues del reset semanal, con respecto a las imagenes trate pero no me deja anexar url, incluso por algun extraño motivo que no revise a mi medio dia ayer con este pj se limpio mi save mitico al momento quedando 0/12m siendo que el martes limpiamos los 3 primeros

Gracias por la información. En tu caso recomiendo enviar una consulta a través de tu sitio de Soporte para investigar más a fondo, pero ten en cuenta que los Maestros de Juego no suelen poder asistir directamente con los registros.

Recomiendo también enviar un reporte de error si aún no lo has hecho: https://us.battle.net/support/es/article/000015043

1 "Me gusta"

gracias realizare la publicación cuando este en mi casa con las fotos para enviar el reporte

A pesar de no ser una imagen probablemente te sirva linkear esto:
www.warcraftlogs.com/guild/us/ragnaros/insist
Donde marca que mataron 3 bosses el día Martes 16.

1 "Me gusta"