Problema con misiones

hola buenos dias
bueno el problema que tengo es que habia hecho un cambio de faccion de alianza a horda en mi cazador y ahora volvi para la alianza de nuevo y me aparecen todas las misiones para hacer de canal tiragarde, valle canto tormenta y drustvar y yo ya habia completado todo y mismo cuando abro el mapa me aparecen todas completas y asi y todo me siguen figurando las misiones como si yo no las hice… lo mismo me pasa con las de guerra que estan todas completa y me volvieron aparecer

No me molesta si tengo que volver a hacerlas el problema que no me deja cuando las acepto y las quiero completar los npc no me aparecen para completarlas…

Yo con mi guerrero en su momento hice tambien un cambio de faccion asi y no tuve este problema solamente con mi cazador hay alguna solucion o va a quedar asi?

Normalmente deberías de poder realizar las misiones nuevamente, y si esto no es posible con tu personaje, recomiendo enviar una consulta directa si aún no los has hecho para que un Maestro de Juego investigue:

https://us.battle.net/support/es/help/product/wow/197/472/solution

Si había mandado y me dijeron esto

Revise nuestra información interna, y no hay problemas oficialmente confirmados con reiniciando la Campaña en estos momentos. Si es requerido rehacer la Campaña de Guerra cada vez que cambie de faccion, y recomendamos tener las misiones Menores activadas en su minimapa para ver todas las misiones disponibles. Aquí hay una página oficial con más información:

Si siente que hay error en el juego, recomiendo que mande un reporte por medio del sistema del juego, donde se captura datos completos del juego. También puede revisar los foros para ver si hay otros jugadores con problemas similares. Arreglos y posibles recompensas son administrados solamente por nuestros desarrolladores para todos los jugadores afectados

Los Maestros de Juego no pueden tomar acción directa con casos sobre mecánicas del juego, pero esto es toda nuestra información disponible al momento. Si tiene otras preguntas o problemas, aquí estaremos al pendiente. ¡Saludos!

Lo que quiero saber a dónde tengo que enviar el problema que tengo para saber si ahí solución o si el PJ me va a quedar así siempre?
Porque en su momento con mí guerrero hice cambio de faccion también y nunca tuve este problema de que me volvieran a aparecer todas las misiones al tenerla completas…

Por favor responde a tu ticket describiendo tu problema con más detalle (describe que realizaste dos cambios de facción) y un Maestro de Juego va a investigar más a fondo.