Problema con mision de cronoviaje que otorga 500 divisas

Sucede que ya hace bastante tiempo que no recibo el objeto de misión que otorga 500 divisas cronodistorsionadas durante los eventos de cronoviaje. Revisé mis bancos, correos, inventario, reestablecí interfaz, borré cache, reinstalé el juego, envié ticket in game a asistencia y nada así que lo último que me queda por hacer es informarlo aquí como un reporte de bug. Son varios meses ya que, al menos con mi personaje principal, dejé de recibir dicho objeto al completar las dungeon de cronoviaje y ahora que precisamente hay un evento respecto a ellos pues efectivamente no he recibido ninguno en estas 4 semanas que lleva de activo, lo cual también me permite decir con certeza que no es una cosa de problema con una sola expansión, sino que es algo generalizado.

Por lo que veo hemos recibido reportes similares con ciertos objetos de cronoviaje, pero los programadores han implementado una solución via hotfix.

En tu caso recomiendo enviar un reporte dentro del juego describiendo el problema que estás experimentando con los objetos de estas misiones. Tambien puedes enviar una consulta para ver si un Maestro de Juego puede asistir con el problema.

me encanta “la solución” que te dan. Me esta pasando exactamente igual, pero con mis alters si me la da

Bueno considerando la solución que me das, creo que lo mencioné pero lo repito nuevamente “envié ticket in game a asistencia y nada” de hecho un GM (maestro de juego) me indicó que para mi caso sería mejor subir mi problema en el foro y por eso estoy aca…