Problema con métodos de pagos

e estado intentando pagar la suscripción ya que quería volver el detalle es que intente pagar por metodo de tarjeta a un inicio no me lo aceptaba lo deje asi al dia siguiente intente y me dejo registrar la tarjeta pero me salia que necesitaba algo sobre facturación rapida vi entre los foros y me decian que quite mi tarjeta y lo vuelva a registrar lo hice pero nuevamente no me lo registraba al final me termino saliendo una notificacion ‘’ ¡Atención! Se ha producido un error. Selecciona otra forma de pago o inténtalo de nuevo más tarde.’’

ya no me deja pasar de la facturacion para añadir los datos de mi tarjeta e abierto un ticket me dijeron que me borraron la cache de mi cuenta o que intente con otro navegador o dispositivo movil lo hice y me sale el mismo problema intente desde un movil desde otro ordenador con otra red y nada el mismo error debo aclarar que mi tarjeta tiene habilitado las compras online y no tiene un limitante para los pagos mi tarjeta funciona con visa pero el detalle es que ahora no me deja agregar las formas de pago las unicas 2 opciones que me deja es paypal y tarjeta lo cual por el momento no puedo usar paypal

Recomiendo que te comuniques con tu institución financiera, Krow. Ciertos métodos de pago no permiten cobros de subscripción automáticos. Si tu tarjeta tiene algún tipo de limitación similar, ellos te pueden informar al respecto.

Eso dicho, ¿has probado comprar tiempo de juego pre-pagado?

puedo revisar eso de los cobros automaticos el detalle es que no me deja agregar ninguna tarjeta simplemente no puedo pasar de la facturacion para llenar los datos de una tarjeta apenas coloco la facturacion y me sale el error cuando deberia salirme la opcion de llenar el formulario para mi tarjeta

y a que se refiere con pre pagando? porque no hay ninguna otra opcion simplemente tengo las opciones de paypal y tarjeta de credito o debito

Me refiero a que puedes comprar 30 días de tiempo de juego a través de nuestra tienda (enlace en mi previo mensaje) en lugar de agregar una suscripción recurrente.

Este tema se cerró automáticamente 90 días después del último comentario. Ya no se permiten comentarios nuevos.