Problema con la montura fénix augusto

Buenas, tengo un problema con la montura Fénix augusto, la cual es perteneciente al evento pandaria remix, el problema es que jugue el evento, hice el logro necesario para esa montura la cual era llegar a nivel 20 cona lgun personaje en pandaria remix, lo cual hice con 3 personajes hasta nivel 70, pero nunca me aparecio la montura, ni el el apartado de monturas, ni en la bolsa, ni en el correo, envie el error ya desde el primer dia del evento, y ahsta la fecha actual, que ya van casi 4 meses, no tengo solucion alguna, no se me a suministrado la montura y tampoco me han dado una solucion aceptable a este problema, me dijeron reporta el error, ay lo hice desde el dia 1, y nada, no hay resultados

por tal motivo, deseo que se me administre la montura o que se me pueda comunicar con alguien que me de solucion a este problema

Por lo que veo en tu historial varios Maestros de Juego explicaron la situación, y me temo que tendremos que esperar hasta que los programadores implementen una solución con un próximo parche.

Sé que esta no es la respuesta que esperabas, y pedimos disculpas por el inconveniente, pero será necesario esperar hasta que los programadores resuelvan el problema. Agradecemos tu paciencia mientras tanto.