Problema con GM, alguien mas?

Alguien mas ha tenido problemas con la atención que da el GM?
Yo tengo el problema que, los mensajes del sistema, me arrojan cada vez que me subo a una montura varios títulos, lo reporte, las soluciones que me brindo este GM me parecieron absurdas, (después de desinstalar el juego dos veces y jugar sin addons), me conforme con ignorar el problema, pero ahora resulta que mis otros pj´s que no presentaban este fallo, ahora lo hacen y se han sumado mas títulos a la lista; y todo esto a raíz de presentar mi ticket, que casualmente era atendido por otro GM, pero en el que el GM intervino…
Este me mando esto:
1 - Salir completamente de World of Warcraft.
2 - Desinstale todos los administradores de complementos para asegurarse de que no vuelvan a agregar los complementos eliminados.
3 - En la aplicación de escritorio Blizzard Battle.net, haz clic en Opciones (la rueda dentada junto al botón Jugar) y selecciona Mostrar en el Explorador (Windows®) o Revelar en Finder (Mac®).
4 - Abra la carpeta World of Warcraft®.
5 - Abre la carpeta correspondiente a la versión del juego que estás solucionando (retail, classic_era o classic)
6 - Cambie el nombre de las carpetas Cache, Interface y WTF a CacheOld, InterfaceOld y WTFOld.
7 - Reinicie World of Warcraft para que los cambios surtan efecto.

Mi respuesta fue: que no se que esperaban cuando ya había desinstalado el juego dos veces y estaba jugando sin addons (ningún programa ajeno a la software de blizzard).
Y bueno, ahí hubiera muerto las cosas (sin ninguna solución) Pero ahora resulta que otro mas de mis pj´s se ve afectado y ahora hay mas títulos, que vienen de ¨mensajes del sistema¨, se me hace muy raro que tenga que ver con algo de la configuración de mi interface…y por ende que alguien lo sugiera, cuando solo he tocado las carpetas que instalo blizzard en mi PC tan solo para borrar WTF Y Cache.
No pido ayuda, solo quiero dejar el pre sedente.

1 "Me gusta"

yo no recuerdo el nombre del los GM, desde battle for Azeroth, por que los de hoy , simplemente dan un servicio que deja demasiado que desear, he encontrado Gm abiertamente racistas, y Gm que borran cualquier post que hagas en el foro si te quejas de su servicio, simplemente no puedes hacer nada, mas que quejarte al manager directamente.

Los mensajes que estás experimentando son un error que los programadores están actualmente investigando, y no es un problema con tu cliente de juego. Te pido disculpas por la confusión.

Si quieres dejar comentarios acerca de la respuesta que recibiste, cuando marques tu ticket como cerrado, podrás calificar la asistencia que recibiste y dejar comentarios sobre el Maestro de Juego que te asistió.