Problema con el PVP y los Paladines

Hola!
Bueno quisiera saber si alguien mas tiene el mismo problema que yo, sucede que encuentro el pvp muy desbalanceado y también demasiado RAPIDO.
Ahora, creo que las arenas y campos de batalla duran menos porque algunas clases están pegando muy fuerte y en cuestión de segundos matan a cualquier personaje enemigo.
Después también mencionar que Los Paladines a mi parecer están muy desbalanceados a su favor, pegan muy fuerte y se curan demasiado.
Tengo la duda de que sea solo cosa mía, por eso quería compartirlo en el Foro y saber la opinión de los demás.

2 "Me gusta"

estas bien en realidad el 70% de jugadores son paladines incluso hay rbgs y bgs normales donde la mitad del equipo son paladines protección, represión y sagrado incluso una rbg completa de solo paladines

1 "Me gusta"

Hace dias estuve haciendo unas cuantas arenas y sí, como comentas son muy rapidos los combates, pero no solo con paladines. A mi todos me borraban en segundos Druidas, Magos, Rogues. Si no reaccionas rapido al burst adios arena. Y no habia notado especialmente a los paladines, ya que como te comento, muchas clases para mi estan pegando muy duro, pense que era normal.

1 "Me gusta"

es una basura el pvp, un paladin que dos golpes nos borró a mi y a otro compañero, y cuando estaba al 20% de vida se curó todo. Ahora, un druida me mete 30K de daño en un segundo? o sea es absurdo

2 "Me gusta"

Consulta compañeros, ¿cuanta versatilidad tienen? Yo recién vi una diferencia en aguantar en pvp cuando llegué a 20%.
Si tienen menos o incluso menos del 10% de versa no aguantarán ningún poder, indispensable entrar a arena con todo el set pvp mejorado con honor. :+1:t3:

1 "Me gusta"

Totalmente de acuerdo

20% pero eso no hace diferencia, es absurdo, magos que se curan 150K en una arena es una porquería

2 "Me gusta"

Casi 27, la versatilidad en un 25% ya es seria en lo que creo.

1 "Me gusta"

bueno ya se había confirmado que el pvp seria rápido, pero de mi parte si se me hace una locura el tema de los paladines, en una arenas me a tocado que si haces focus al pala se meten hasta 3 burbujas en 1 min, y en burbuja ellos si te pueden estar pegado, no es como la inmunidad del mago, el sacer o el escudo del hunter que no pueden atacar.

Si, pero crees que a Blizzard le importa? un carajo con tal de que sigas pagando. Ahí tienen sus promociones tontäs de paga 6 meses por una montura, total ya que pagues jamas te vamos a siquiera hacer caso. No me crees? Tengo la screen de un pala HEALER en una BG que quedo top de dps con casi 1 millón… es la mayor tontería que jamas he visto. 700k de Heal, 800k de Daño…

justamente por eso esta bien el pvp, porque es rapido.

Los paladines son jesucrito no se le puede matar tiene demasiado daño no de distinguen si son retri, holy o protection ya que es una mecla rara de los 3 en uno solo.

supongo que es lo que esperaban la mayoria, digo, es repelente para los nuevos jugadores por el tema de equiparse y encontrar con quien jugar, por algo es que a mitad de expansion el juego se queda siempre con los mismos jugadores, pero para los que ya tienen años jugando, me parece que es algo que pedían, que las arenas no duraran media hora.

Lo peor es que la gente dice’‘este pvp esta bueno es mejor’’ honestamente el pvp da asco…Las arenas son el primero que burstea y gg.
1-El rogue te puede matar de un stun
2-El paladin retry te tira bust con stun tambien te puede matar de 3 golpes
3-Druidas feral y equilibrio,Bust y convocacion de espiritus gg
4-Magos fuego combustion y al suelo
5-Heals que burstean y te pueden matar,ejemplo sacer con juegos mentales.
Ya las especializaciones no estan cumpliendo con su rol…
Los tanques deberian aguantar y curarse,pero NO hacer demaciado daño
Los heal deberian aguantar y curar mas,pero NO hacer daño.
El pvp de esta expancion esta peor que en bfa…

2 "Me gusta"

el rogue no te mata si escapas o usas defensivos en su burts despues de eso escapara si lo dejas y espera 3 minutos para volver el pala retry si es una burrada lo que hicieron los paladines desde siempre eran apoyo y no destacaba por daño si no por lo resistentes pero aca las 3 ramas se pasan el druida ya casi no usan convocar en feral y se estan pasando a necrolord destaca equilibrio pero no es mucho el mago es otra clase que se pasaron anteriormente en otras expanciones el mago fuego era una especie de dot de fuego, el frost era el mejor en cuanto a control y movilidad y el arcano era el de daño fuerte ahora unieron las 3 en solo fuego y y las otras dos olvidadas adicional lo resistentes que son cuando se supone que entre los tela el mas resistente era el brujo desde classic en cuanto a los heals hacen buen daño porque los pactos fue el desbalance total y no olvidar a los war con su condenar a los 80 % de salud y que quita como 20k y solo intervenir a cambio el dk ese caparazon ya no es como antes ya no silencian el golpe letal no cura mucho que digamos y muy dependiente de un monje que tambien le estan bajando porque el toque de karma ya no aguanta de tanto daño que hacen las mencionadas clases anteriores el chaman esta medio en sus tres ramas pero no es meta el cazador otra clase abandonada ya les toca supervivencia porque fue que salio beneficiada el sacerdote otra clase bastante fuerte y con varios defensivos y el mind game otra vez los pactos el brujo con solo un defensivo cada 3 minutos otra clase dañada y que arreglan de a pocos los dh otra clase que arreglan de a pocos pero es mejor buscar un paladin que hace mas nose porque blizzard desde legion implementa hechizos de pacto y azerita y armas artefacto eso deberian dejarlo al pve pero el pvp solo dejar los hechizos y talentos para tal fin como se lleva desde classicc hasta warlords y eso que wod en pvp fue mucho mejor que aca a pesar de ser una basura de expancion si siguen asi les bajara mas suscriptores y ya perder un 40% de capital es duro

bueno, varias cosas primero que todo los healer solo deberia curar y ya esta y aguantar no pegar, los tanques no deberian pegar solo aguantar y sobre lo rapido que esta personalmente se me hace mejor que el de bfa, que uno duraba 20 años matando un healer, pero si estoy de acuerdo que todas las clases deberian tener las mismas condiciones.

Trata de equiparte con la mayor cantidad de versatilidad posible, al final eso hace la diferencia (míralo como si fuera el Temple de antaño). He visto gente que domina el ladder PvP con piezas de la raid mítica solo porque algunas dan más versatilidad que su contraparte PvP.

Ayer me encontré en bg 1 vs 1 con un paladin de 37k de vida y yo priest shadow ilvl204, y recordé las sugerencias en este foro de “aguantar el burs de alitas todo lo que pueda” y lo hice, tiré todos mis defensivos cuando usó alitas y lo mantuve alejado con fear, luego se le terminó y usando todo lo que me quedaba lo pude matar, (lo que me ocasionó casi la muerte fue ese escudo que luego de unos segundos explota, otra skill que hace mucho daño) pero es cierto, luego de las alitas el pala no hace mucho daño que digamos, si se aguanta bien el comienzo se puede matar… gracias por los consejos :sweat_smile:

Eso no te lo cree nadie man.Los paladines están pegando veredictos de 22k.Yo siendo 220 en pvp no aguantas.El Paladin necesita nerfeos urgente y que le saquen poderes de cura…Me da rabia que el dk este en la mrd también porque tiene sanciones ridículas con restricciones absurdas y ni hablar del golpe letal que cura 1k,35 de poder runico para curarte 1k. En cambio el paladin se cura infinitamente con poder sagrado,escudo que absorbe y hace un daño asqueroso,Imposicion de manos,inmune de 10 seg,inmune de daño fisico.Y la ABSTINENCIA que es el debuff que no le permitia tirarse inmunes ahora tiene 20 seg en ves de 2 min,es tan patetica esa clase que creo que es la preferida de blizzard…Y ni hablar del pvp esta peor que en bfa.

“elfo de sangre paladin” me acaban de meter un reckoning de 20k y 2 templar de 5k. se curo mas del 50% con un WoG y nada que hacer… a eso llaman balance?