Problema con el PVP y los Paladines

Yo sólo di mi experiencia cuando me pillé a un pala, quizás fue un noob, quizás no supo usar bien sus skills, o quizás son algunos de ustedes que no le saben enfrentar, fue sólo mi experiencia. No hay porqué enojarse. :+1:t3:

viendo los cambios en el 9.1 siguen sin tocar el daño exagerado del retry veredictos finales de mas de 20k y no solo es eso si no la cantidad de daño q pueden hacer en 1-2 seg mas de 30k en ese tiempo se q varias clases tienen burst o habilidades con mucho daño pero ninguno hace tanto daño en tan poco tiempo tengo 29% de versa y llegan paladines con mucho menos vers destruyendo en 1-2 seg

Soy un jugador nuevo y he tratado de subir mi % de versatilidad pero siento que entre mas versatilidad mas críticos fatales de esos me entran.

acostumbrate nos estan metiendo nerfs desde legion el hunter esta echo un put0 asco

creo que al paladin que mataste estaba jugando con un solo pie por eso lo pudiste matar

o capaz son paladines del promedio, pues para onoshotear se requiere cierto nivel avanzad de dominio del personaje

Mientras juegue con las dos manos, todo ok.

si solo tienes que aguantar el buff que dura 25 segundos mas los procs randoms y cuando lo estes matando la burbuja de 8 segundos o si le estas dando al heal el Blessing of Protection y el healing que se mete ah y cuidado con el escudo que pega 30k, rootealo y pegale de lejos para que explote lejos, fasil solo eso tienes que hacer mientras el spamea 1 skill de 20k de daño

Pues nada, comentar que tus lagrimas han surtido efecto, nuevo nerf a nuestra única curación rentable, wog nerfeada 30% y es increíble que sigan matando nuestra clase por que no saben como enfrentarla.

No se con que boca te atreves a decir que el paladín se cura mucho, cuando me e enfrentado a cazadores dentro de arenas y RBGs que pegan como patada de mula y tienen una sanación asquerosa, e estado a punto de matarles cuando fingen muerte y se levantan hasta con un 80% de sanación, le curan las pets, mas aparte sus sanaciones, no se si sea por medio de vendajes, pero lo e visto se curan excesivamente cuando ya están prácticamente muertos, lo repito, fingen muerte y se levantan con hasta un 80% de curación, mas aparte su escudo de tortuga, mientras tanto ya te dejaron sin defensivos, sin el burst sin daño y que hace el hunter, sólo se hecha para atrás y te dispara con una de las habilidades mas rotas de todas las clases el disparo arcano o multidisparos con 75% de daño aumentado, te oneshotea

Es increíble en verdad, que se atrevieran a nerfearnos, y disculpenme pero no saben jugarle a un paladín, al mago ni le respondo es nuestra anticlase, nada que hacer ahí, pero Hunters, no se pueden quejar de esto es absurdo, ustedes dicen que nos curamos demasiado pero vean las arenas, los hunters están en top de arenas y los palas healers, mas no los retrys, si hay pero no son meta vaya.

Nos han dejado sin curación ya no duro nada, si antes en el 9.1 ya nos habían nerfeado WoG, nuevamente ya no duramos nada, ahora bien, si nos han quitado la única sanación que si nos funcionaba, pues no se quejen ahora cuando nos vayan aumentar el daño, por que son dos de cal por una de arena.

Ok Blizzard nos vas a quitar supervivencia, pues auméntanos el dps, y perdón por aquellos que se quejan del daño del pala, pero si sus clases no están pegando, es por que simplemente no saben usarla, no conocen que estadísticas les van y no están haciendo bien las rotaciones, y desconocen la mecánica del paladín.

Es fácil venir a llorar a los foros cuando no tienen idea de como jugar su clase, es irónico que vengan a pedir nerfs cuando no saben ni usar su propia clase, una ves mas las quejas infundadas de los hunters nos están rompiendo el juego a los palas.

No tenemos movilidad, no tenemos curación y este muchacho hunter que se queja del pala, creo que solo juega en mundo abierto, por que por si no sabían, la imposición de manos, esa curación que tanto se queja la comunidad, NO SE PUEDE USAR EN ARENAS NI EN RBGS, es decir en puntuados, donde esta el hardcore game, lo de venir a quejarse y arruinar la clase por que te matan en mundo abierto es absurdo y un chiste.

De verdad lo digo es una total inequitud lo que le están haciendo al pala, apenas y lo tocaron pero fue un toque muy sensible por que ya no se cura nada, (al menos hasta probar los cambios en las curias y ver que conducto y curia nos podria beneficiar, parece que nuevamente serán los kyrian) y eso que voy con el set de pvp casi full, ver clases que se curan pasivamente o que se curan exageradamente y mas aparte por poderes prestados (persiste el error de seguir utilizando poderes prestados que siguen fomentando el desbalance) es una mentada, en serio, es asqueroso entrar a arenas y que te borren de un convoke o de un solo disparo del hunter.

Aun siendo paladines, nuestra bendición de protección “la Corona”, los hunters la disipan, los chamanes, los warriors la rompen, el mago te la roba y el priest la disipa también mas un coldown de 30 segundos donde el pala no tiene defensivos, un escudo divino que tampoco tiene nada de inmune dispeleable por priest y roto por warriors y que solo te dura 8 segundos, mas un coldown de 30 seg. donde no puedes usar tampoco ningún defensivo y que esta afectado por el Global Coldown dodne por mas que lo queiras usar no se va poder, es la muerte para el paladín, para que todavía vengan y nos reduzcan la sanación por este tipo de jugadores que no saben usar su clase, es totalmente injusto Blizzard en serio.

Ver magos que se curan dentro del cubo de hielo al 100% sin poderles hacer nada, yo no e visto que se quejen de eso, por un legendario que te pone hasta 3 escudos de hielo, rogues que son inmunes pegándoles y solo ves que dice esquivado esquivado y que no le entra nada de daño y mas aparte se hacen invisibles, es lo que yo le llamo una “inmunidad permanente” salvo que te enfrentes a un Demon hunter, o druidas que se curan pasivamente y que aparte son tanques, healers y dps al mismo tiempo

Bueno de que estamos hablando aquí entonces??? de que se trata?? “de romperle la clase a los demás pero que no toquen a la mía siendo que soy una de las clases mas rotas ahora mismo dentro del juego por dps y sanación (el hunter, el mago y el druida) para que todavia me queje por que el paladin se cura mucho con wog”?, bueno es que hay que estar chiflados en serio.

Y otro detalle que se les olvida un paladín para poder curarse así, debe de tener mucho golpe critico en sus stats y el golpe critico en pvp esta nerf, por lo cual no es tan rentable, ya que se requiere llevar full versa y maestría para potenciar nuestro dps, el critico es un proc muy random vaya, además que para poder curarnos, debemos de pegarle a nuestro objetivo y generar poder sagrado, no nos curamos de a gratis como ustedes que usan una vendita o una pet que te sana toda la vida pasivamente cada que están bajos de vida.

De verdad que es totalmente injusto e innecesario este nerf que le hcieron al paladín retry, nos nerfearon juicio final, nos nefearon sentencia de ejecución, veredicto del templario, nos nefearon el daño en general en el 9.1, y otro nerf sensible en este 9.2, cuando ya “estaba bien el paladin”, por que Blizzard?? no se vale en serio…

Curarse con destello de luz, habilidad casteable por el paldin, es difícil y no es tan rentable por su alto costo de mana y su curación pobre, mas contra rangos por que fácilmente te interrumpen, en general cualquier clase te interrumpe, ven lo mal que nos dejaron?

Les acabo de hablar de las deficiencias de sanación y escudos que tiene el paladín, de todo eso que ustedes dicen “esta roto” y hay que ser muy nobs para quedarte cerca del un paladín y seguirle pegando mientras esta usando escudo de venganza, en fin ya no tenemos una curación que de verdad sea eficaz, ahora por ahí escuche que nos aumentaron el dps un 6% en este 9.2 pero era lógico, nos quitaron supervivencia, bueno ahora no se quejen por que los vayamos a oneshotear ok?

1 "Me gusta"

Hablas de lagrimas y dejas un texto bíblico empapado en las tuyas, ¿Qué te provoca señor plagadin? ¿un hechizo instantáneo que te haga inmortal por 10 minutos y qué en ese lapso te aumente un 300% el daño? (y claro, sin CD :smiling_face_with_three_hearts:)

Por favor…

no es lagrimear, estoy dando el contexto en el cual esta el paladín, para quitar de una buena ves los mitos que le han creado a su al rededor y lo sobrevalorado que esta, actualmente no tiene ya sanación como tu, que te sanas pasivamente, si no sabes leer bueno es tu problema, no empieces a sacar de contexto la situación sale?