Problema con el puesto de comercio

El miércoles que dio inicio al puesto de comercio fui a hacer la misión correspondiente, la termine y el cofre se abrió pero no me dio monedas, es mas, al hablar con Shiri o con Zenkala para poder ver lo que se ofrece por este mes no tengo ni una moneda… es decir deberia de tener 1500 monedas pero a cambio tengo CERO.

Complete a su vez los 1000 puntos de la guía del viajero y ahí dice que debo acercarme al cofre del puesto de comercio a reclamar mi recompensa, pero tampoco puedo, esta bug mi cofre.

me pasa lo mismo. desactive addons, borre cache y WTF y nada.

Me paso lo mismo que a ti … desde que inicio intento abrir el cofre porque dice que tengo monedas por comprar dragonflight y cada que intento abrir el cofre no me da nada … pesimo bug

Me pasa lo mismo acablo de completar la barra del puesto de venta y no me dio las monedas, ni la montura. ni tampoco me deja interactuar con el cofre.

A mi no me dio tampoco la montura de juntar los 1000puntos ahora estoy triste por lo que solicito a un GM o alguien con autoridad que me de una solución por favor.

Somos varios que estamos pasando este bug. Hice un posteo sobre que no dió recompensa alguna, queda esperar a ver que dice el soporte.

Ahorita que entre se me habilito la barra de progreso en 0, cerre la ventsna y la volvi a abrir y se miro como se llenaba hasta llegar al 1000 y luego decirme que ya he recibido todo de este mes

Y sigo sin montura aun, por lo que espero salga una solución pronto.

Sin montura U.U una lastima que a estas alturas se den este tipo de problemas

Estamos actualmente investigando varios errores con el Puesto de venta. Recomiendo estar al tanto de nuestras noticias emergentes aquí:

https://us.battle.net/support/es/help/breaking/23912180

Mentira, no arreglaron nada hace 1 mes y medio que vengo abriendo tickets y no responden nada útil, no recibí monedas en marzo y tuve que congelar lo que quería, solo recibí la recompensa final del mes, pero tampoco puedo ver mi progreso ya que dice que debo tener tiempo de juego activo, su respuesta (?) que lo reporte como error, ¿para qué? para que los deje de molestar con tickets y sigan sin solucionar nada, pésimo servicio, la atención al cliente ya no existe

Hace 1 mes y medio que vengo reportando incidencias y creando tickets que son respondidos con evasivas, el mes pasado apenas inició el mes, no me deja ver el progreso de mi puesto ya que dice que no tengo tiempo de juego activo incluso cuando tengo pago todo este 2023 y parte del 2024, solo recibí la recompensa final del mes, no recibí monedas, aun hoy en abril esto sigue sin arreglarse, me dieron 600 puntos que no me alcanzan ni para comprar lo que congelé del mes anterior, y REPITO sigo sin ver mi progreso y SIN RESPUESTAS. La atención al cliente de blizzard está cada vez peor, es pésima, no te dan una solución y se lavan las manos con los problemas

3 "Me gusta"

una vergüenza, te toman el pelo

Este tema se cerró automáticamente 90 días después del último comentario. Ya no se permiten comentarios nuevos.