Problema con el logro una horda de pezuña

Buenas, estoy teniendo problemas con el logro ‘una horda de pezuñas’, la cual me pide 400 monturas, el caso es que desde que compre el wow shadowlands, el contador de monturas ya no sube, se quedó en 398, y conseguí 3 monturas más después de la compra, pero ya no suman al contador

No se por que es el problema, si hasta antes de que comprara shadowlands subía de manera normal el contador

El logro está funcionando como debería, Nach. Recomiendo echarle un vistazo a este artículo de Soporte para actualizar el total de monturas para este logro:

Ten en cuenta que los logros de monturas solo tienen en cuenta las monturas que puede usar un solo personaje. Si consigues una nueva y tu total no aumenta, significa que otro personaje de tu cuenta puede subirse a más monturas que tu personaje actual.

Disculpe, pero el monto de monturas que poseo es más de los 400 actualmente, pero el contador se detuvo en 398, esto desde que compre el wow shadowlands edición limitada, todos mis pjs se quedaron en 398, incluso pjs como paladín o dh, que de por sí deberían tener 1 montura más en el contador, pero no, todos se srancaron en 398, y no me cuenta las 3 últimas monturas que saque, las cuales son, la alpaca amistosa, el come correos y el obrero puasombra, no se si solo el bug sea en mi cuenta, pero no me esta contando ninguna montura que obtenga, después de dicha compra, que fue ya hace 12 dias

si cuentas las monturas de faccion como monturas que suman para el logro entre todos tus personajes vas perdido. Tienes que sumar 400 monturas sin contar esas mismas.

Al final si tenia razón, mi contador estaba bug, hoy conseguí una montura y salto el logro

A y lo de total se monturas que mencioné es solo de la alianza, total, con lo de la horda tengo 454 monturas

Tengo exactamente el mismo problema con el logro “Una horda de pezuñas”. el contador quedó en 397/400 en TODOS los personajes. lo cual es raro ya que tengo paladin, DK, Warlock (que tienen mas monturas) y tambien tengo personajes con monturas de ingenieria, sastrería, etc. tanto en el juego como en el buscador de monturas de wowhead me aparece el mismo numero. 397/400. esto ocurre desde que compre shadowlands.