Hola buenas tardes, es que tengo curiosidad de un item la chispa de fortunas, en esta semana todos tienen 3 y yo solo he podido obtener 2, no se si me podrian ayudar con eso ya hice hasta la campaña pero nada, si me pueden brindar cualquier información acerca de esto por favor lo agradeceria,muchas gracias por la atencion
2 de drops (osea 4 fragmentos) y una extra que dio el npc al lado del catalizador, para compensar a los que usan armas de 2 manos y necesitaban 2 chispas en 1 crafteo.
1 "Me gusta"
Hola, es que solo tengo 2 chispas, creo que la semana pasada hable con el npc pero esta semana he farmeado todo lo posible pero nada que consigo la tercera.
Hemos recibido reportes similares y los programadores están investigando. Gracias por la información
1 "Me gusta"
Cualquier solucion que salga, avisanos lo mas pronto posible por favor. Envie un ticket y me dicen que me falta una mision por hacer llamada " A Golden Circumstance" Pero voy al npc y no tengo nada y nada que me brindan alguna solucion. Muchas gracias por la atencion espero pronta respeusta