Tengo una cuenta de desarrollador tambien asociada a mi cuenta de juego, hace un tiempo que no entraba ya que habia dejado el proyecto un poco abandonado, hace unos dias quise entrar ya que la api key no me andaba y me encuentro con que me piden que use un autenticador para ingresar.
No quiero usar un autenticador para mi cuenta por que esta asociada a mi cuenta de juego y si se me pierde el token o el telefono luego no puedo entrar en mi cuenta de wow
Hay alguna forma de entrar a mi cuenta de developer sin tener que usar un autenticador?
Me temo que no. Se necesita tener un Authenticator vinculado a tu cuenta para usar la API de Blizzard.
Si no podes acceder a ese Authenticator, se puede desvincular contactando a asistencia al cliente.
1 "Me gusta"
Es legitimo si me hago otra cuenta de blizzard para esto? es decir, con otro mail me hago otra cuenta de battle.net la enlazo a un autenticador y uso esa para la api de desarrollo y no comprometo a mi cuenta de juego/
Eso esta OK con los terminos?
Hmm, si. Siempre en cuando los datos de la cuenta sean legítimos, no hay ninguna restricción.