Primeras impresiones del 8.3

tu no debes tener alter porque te tardas mucho para la capa.

No entiendo cual es el sentido del comentario… El contenido ya lo hice. Si te preguntas porque no esta al rango mas alto es que por testear perdi 2 intentos.

lo dijo porque las misiones todas tiene un omitir la historia para los alters inclusive cuando completes y tu alter no este armado y te sale grupos mancos que hacen perder rangos de la capa igual que a ti.

Primero deberias escribir bien, porque cuesta horrores entenderte (lo digo de buena onda). Segundo las visiones las hice yo solo, no en grupo.

Aunque no lo sea, no tiene sentido que no te esfuerces por hacer una buena cadena de misiones para una clase HEROE, por eso se llaman asi, si no pues que sean comunes y todo dk empiece a nivel 1 como todas las clases normales, los dhs siguen teniendo la mejor cadena y mas disvertida de una clase.

Los Dk y Dh pasaran a nv 1 cuando salga Shadowlands por lo tanto ya no seras clase Heroe.

Está intentando conseguir logros para poder volver a decirle a alguien “soy mejor que tú” sin quedar como Pokideoro

Volverá cuando llegue a 2. 3 en PvP y tire a Azshara en Mythic.

2 "Me gusta"

Va se lo paso, de hecho ya lo volví a quitar ni en cuenta que se había puesto así pero el problema viene que quito lo oculto y al rato se vuelve a poner no se porque.

Aparte cualquiera que tiene dos neuronas sabe facilmente como entrar a la armeria de alguien aunque tenga el perfil oculto solo se escribe https://worldofwarcraft.com/es-mx/character/us/reino/nombre y listo.

Y si no existen otras paginas para hacerlo, como crees que vi al otro cazador casual de Alizsrä que me estaba queriendo tirar tierra arriba, digo su perfil no aparece https://worldofwarcraft.com/es-mx/character/us/lightbringer/alizsrä asi que me suene a cambio de servidor, facción o nombre así que solo me di una vuelta por RaiderIO https://raider.io/characters/us/proudmoore/Alizsrä y te das cuenta que cambio de servidor a Proudmore y asi le puedo tirar tierra de vuelta y compactada para que duela mas.

Pero pues Pokimane le hace honor al nombre de hermandad con su “Low IQ” así que cosas tan simples no se le dan.

Si después de callarlo tan feo es lo mejor que puede hacer.

Estoy en otro server paps (Emerald Dream) y aun así para Shadowlands espero ya tener todos mis PJ’s en Area52.

Igual puede intentar superarme en míticas+ con mayor puntaje en RaiderIO digo yo llegue a 2k el apenas a 1.5k, pero eso seria hasta la próxima temporada la 4 porque en esta ya no es posible.

Por eso es bueno no ser un “newfag” que ni saben como usar la bendita pagina, a nosotros los mas colmilludos de este foro no se nos escapa eso porque sabemos usar la mentada pagina del personaje.

Dime porque, pues igual estoy pensando en mudarme en un SV us, pues el ingles no se me da mal.

Simplemente mayor cantidad de jugadores para jugar, igual cambio de facción para Shadowlands a la horda por razones obvias y de servidor me voy a uno de los mas poblados donde hay multitud de guilds para hacer progreso mítico.

Y si sirve bastante para practicar tu ingles igual.

1 "Me gusta"

Adoré regresar a MoP, fue para mí lo mejor en lo que pude hacer este parche. Aún no completo toda la cadena de quest.
Seguir farmeando azerita y lo de la capa como que no es algo que me motive mucho, pero vamos que siempre hay algo que hacer en wowcito.

illian te vas entonces o si te cambias a la horda sigues en area 52?

Ahorita estoy en Emerald Dream y con casi todos mis personajes en la alianza, solo tengo un horda pero ya esta en Area 52 y mi idea es cambiar la gran mayoría de PJ’s a la horda en Area 52 para el lanzamiento de Shadowlands.