Tras mi famoso hilo donde explico detalladamente que solo mi palabra tiene valor en los asuntos de lore, he visto a algunos atrevidos queriendo desautorizarme
Como se atreven?
Yo soy Navuoka de la Tribu Tronacuerno, y me he autoproclamado Loremaster de Oficial de Latam y mas allá
Si alguien quiere pasar por encima de mi palabra será formalmente retado a Mak’gora y su cabeza será aplastada por el enorme tótem que cargo en mi espalda
He dicho
UwU
4 "Me gusta"
Sabes qué, olvida el duelo de rap.
Fue una idea que tuve en medio de un viaje astral druídico xd
Tú serás el loremaster de la Horda y yo el de la Alianza.
Por supuesto que el lore que se enseña en las escuelas de la Alianza es el verdadero y exacto.
![:face_with_monocle: :face_with_monocle:](https://d2ofbe0yarq85c.cloudfront.net/es/wow/images/emoji/twitter/face_with_monocle.png?v=10)
5 "Me gusta"
Acepto tus términos solo por que sos mi gemelo malvado
2 "Me gusta"
¿Quién puede deletrear Zin-Axdhari? Ese debería quedarse el título.
1 "Me gusta"
Zeta
I
Ene
Guión.
A
Zeta
Ese
Hache.
A
Erre
I
¿Qué gané?
1 "Me gusta"
No por nada nuestro castillo tiene una biblioteca, mientras que la horda aun cuenta sus historias con pinturas en las paredes de una cueva humeda
4 "Me gusta"
Footage a color de Eikken estudiando para dar clases de historia azerothiana a inmigrantes no regularizados venidos de otros mundos:
Sí, es solo una excusa para mostrar este render.
Ta bonito, ¿verdad?
8 "Me gusta"
al jugzgar por tu transfiguracion, estas leyendo 50 sombras de grey u otra cosa herotica.
1 "Me gusta"
¿Cómo era que se llamaba la referencia de WoW que salía en Arak?
El que tenía el perico ese ![:parrot: :parrot:](https://d2ofbe0yarq85c.cloudfront.net/es/wow/images/emoji/twitter/parrot.png?v=10)
50 capas de sombra… y reshad le quita el libro al perico.
pervertido.
a mira otra referencia se*ual que blizzard se le olvido borrar.
Nos vemos en el Monasterio Escarlata para el duelo.
No, gracias.
Ya trataron de matarme en ese lugar en una ocasión.
Y soy un elfito que aprende de sus errores xd
Usando tus propias palabras:
![:shushing_face: :shushing_face:](https://d2ofbe0yarq85c.cloudfront.net/es/wow/images/emoji/twitter/shushing_face.png?v=12)
1 "Me gusta"
La diferencia es que a ellos con una simple prueba de ADN se puede determinar que están equivocados
¿Pero como determinar que yo estoy equivocado en que soy el lore master definitivo? no hay forma, o mejor dicho, la única forma es confiar en mi palabra, algo que deberías hacer, porque yo soy el loremaster oficial de LATAM y mas allá ¿y como se que esto es cierto? porque yo lo digo y punto, ahora cállese enano feo en pijama
UwU
Navuoka es nuestro lore máster definitivo, pero no es horda de corazón porque no es progre, nos fallaste u.u
1 "Me gusta"
A veces en mi hermandad hacemos quiz de lore.
Podríamos hacer uno entre los dos a ver quién se arma la pregunta más terrible xd
Que sea público por favor.
La clase se resume pura y exclusivamente en:
Definitivamente para ser un troll del foro te falta mucho, rudicom te gana por mucho y eso ya es ofensivo