Primera y última advertencia: soy el loremaster

Tras mi famoso hilo donde explico detalladamente que solo mi palabra tiene valor en los asuntos de lore, he visto a algunos atrevidos queriendo desautorizarme

Como se atreven?

Yo soy Navuoka de la Tribu Tronacuerno, y me he autoproclamado Loremaster de Oficial de Latam y mas allá

Si alguien quiere pasar por encima de mi palabra será formalmente retado a Mak’gora y su cabeza será aplastada por el enorme tótem que cargo en mi espalda

He dicho

UwU

4 "Me gusta"

Sabes qué, olvida el duelo de rap.
Fue una idea que tuve en medio de un viaje astral druídico xd
Tú serás el loremaster de la Horda y yo el de la Alianza.
Por supuesto que el lore que se enseña en las escuelas de la Alianza es el verdadero y exacto.
:face_with_monocle:

5 "Me gusta"

Acepto tus términos solo por que sos mi gemelo malvado

2 "Me gusta"

¿Quién puede deletrear Zin-Axdhari? Ese debería quedarse el título.

1 "Me gusta"

Zeta
I
Ene
Guión.
A
Zeta
Ese
Hache.
A
Erre
I
¿Qué gané?

1 "Me gusta"

No por nada nuestro castillo tiene una biblioteca, mientras que la horda aun cuenta sus historias con pinturas en las paredes de una cueva humeda

4 "Me gusta"

Footage a color de Eikken estudiando para dar clases de historia azerothiana a inmigrantes no regularizados venidos de otros mundos:

Sí, es solo una excusa para mostrar este render.
Ta bonito, ¿verdad?

8 "Me gusta"

al jugzgar por tu transfiguracion, estas leyendo 50 sombras de grey u otra cosa herotica.

1 "Me gusta"

¿Cómo era que se llamaba la referencia de WoW que salía en Arak?
El que tenía el perico ese :parrot:

50 capas de sombra… y reshad le quita el libro al perico.
pervertido.
a mira otra referencia se*ual que blizzard se le olvido borrar.

Nos vemos en el Monasterio Escarlata para el duelo.

No, gracias.
Ya trataron de matarme en ese lugar en una ocasión.
Y soy un elfito que aprende de sus errores xd

Usando tus propias palabras:

:shushing_face:

1 "Me gusta"

La diferencia es que a ellos con una simple prueba de ADN se puede determinar que están equivocados

¿Pero como determinar que yo estoy equivocado en que soy el lore master definitivo? no hay forma, o mejor dicho, la única forma es confiar en mi palabra, algo que deberías hacer, porque yo soy el loremaster oficial de LATAM y mas allá ¿y como se que esto es cierto? porque yo lo digo y punto, ahora cállese enano feo en pijama

UwU

Navuoka es nuestro lore máster definitivo, pero no es horda de corazón porque no es progre, nos fallaste u.u

1 "Me gusta"

A veces en mi hermandad hacemos quiz de lore.
Podríamos hacer uno entre los dos a ver quién se arma la pregunta más terrible xd

Que sea público por favor.

Me parece bien

20 caracteres

La clase se resume pura y exclusivamente en:

Definitivamente para ser un troll del foro te falta mucho, rudicom te gana por mucho y eso ya es ofensivo