Si no van a sacar la opción de genero, entonces que agreguen una tercer opción "NO BINARIX"

Chica que dices ?

Si tener otra opción de personalización no molesta a nadie, si da igual si al humano que matas es humana, humano o humane, tampoco importa y cambia nada la jugabilidad, ni la experiencia del juego, si al tank que curas es hombre o mujer o ninguno.

Una tontería que puede mejorarle la experiencia a alguien en el que la seguramente es marginado en todos los aspectos de su vida.

A mi no me molesta jugar con cualquier tipo de persona, no le veo el inconveniente, si pienso mal, sólo hay muy poca gente a la que le moleste ver un dragone en un juego y pierda la cordura, hay argumentos válidos como el de draxus, es mucho trabajo en el código cambiar los textos que ha tenido el juego durante mucho tiempo, ¿valdrá la pena gastar tantos recursos en eso cuando el juego no está está su peor momento? Eso se puede entender y discutir.

Lo que no se puede discutir es si te apetece aceptar o no, a las personas no binarias, lamentablemente para ti (estoy suponiendo que te molestan) existen, y como existen, están en el mundo, no se van a ir, son personas que merecen ser reconocidas y eso no tiene nada que ver con un parlamento (que ser de hecho un parlamento al menos en mi país, siendo funcionario público, tendrías que disculparte por el atropeyo de derechos básicos con tus comentarios) pero no, es sentido común y un derecho simplemente por su calidad de ser humano, no por sus geniales, ni por su género, ni por su edad, ni ninguna otra cualidad, nada más y nada menos que ser pares nuestros.

Chica escribí muchi texto, hasta parece que estoy en una discusión si los carry arruinaron mi experiencia pvp.

No lo son, solo las personas que sufren disforia de genero creen que eso es cierto.

Cuando hablamos de genero masculino y femenino, el genero es siempre genero sexual. Lo masculino y lo femenino en el ser humano no existen mas allá del sexo.

Para parecer tan progress como quieres debes eliminar la A y la O, que son la causa y efecto de este prebleme

Ojalá no tomaran estos foros de un videojuego para iniciar debatillos politiqueros, filosoficoides. deportivescos, religioides ni cosa diferente al tema planteado y referente siempre al juego… Al World of Warcraft

El problema es que esto es un asunto serio, viejo.
Las personas que padecen de esto de verdad la pasan mal. No veo problema en que pongamos de nuestra parte para hacerles la vida más fácil, como tratarlos por el pronombre que ellos prefieran.
Digo, no nos cuesta nada.
Ahora, todo esto de los elles y las tonterías que se inventan en internet ya es pura diarrea mental.
Se soluciona con no darle bola. O convertirlos en memes, que es lo que se está haciendo actualmente xd

1 "Me gusta"

Estoy de acuerdo en llamarlos como mujeres si se sienten mujeres u hombres según el caso cuando tratas con ellos.

Lo que no acepto es que esperen que les diga que son auténticamente, en términos biológicos, lo que creen ser. Y mucho menos que el gobierno y las leyes hagan eso. A causa de eso ahora tenemos atletas trans compitiendo contra mujeres, u hombres que se dicen ser mujeres para evadir leyes, y todo tipo de disparates

1 "Me gusta"

ok boomer.


amiwis, deberían liberarse de sus prejuicixs que esta sociedad patriarcal les ha metido en la cabeza uwu

3 "Me gusta"

This. A mí personalmente me importa 1 ovario que “género” es mí pj pero si eso ayuda a mejorar la experiencia de juego de otra persona pues bienvenido sea! Si les molesta esa opción simplemente NO LO USEN y ya.

Esa escritura me parece @.@ y no lo uso pero si alguien se siente cómodo/a con esa terminología lo uso. Para qué darle tanta vuelta de rosca y molestarme por algo así? Really, busquense un problema honesto.

Bienvenido a los foros de World of Warcraft LATAM.

4 "Me gusta"

Foros LATAM…
un monumento a nuestro dolor…
el velo que separa al sexo y genero…
donde un facha ocupa un trono helado…
pero ningún facha gobierna para SIEMPRE.

¡Tu no eres digno de llevar esta corona!
De ejercer tanto… poder…
Este foro es una prisión…

Y Bloody nos va a liberar ¡a TODOS!

1 "Me gusta"

Es un poco más complejo que eso, porque igual es todo un estudio.
Para no aburrir a nadie, solo tratemos a la gente como quieren que las traten y ya.

Sí, estas leyes estúpidas se van a terminar matando solas.
No están ayudando a nadie con esto, solo a deportistas mediocres que quieren ganar algo al menos una vez en sus vidas xd

El que al final es eso, una tontería.
No ayuda a nadie, no salva a nadie y lo único que consiguen es molestar a la gente.
Yo a estas alturas ya estoy convencido que quienes usan estas expresiones de forma no irónica son solo personas que compiten entre ellas por ver quién es superior moralmente.

1 "Me gusta"

Es que eso yo se lo conteste desde hace rato al panda, una persona es una persona por el simple hecho de ser un ser humano, no importando su sexo ni su condición de género, me explico? Pero no me obliguen a acepatar cosas que no son y no tendria por que pedir diaculpas cuando no les falte el respeto, de hecho uno del colectivo si lo hizo, bueno varios y yo en ningún momento le e faltado el respeto a nadie, ahora que si me van a jusgar por mi manera de pensar, bueno eso ya es otra cosa, pero suena hipócrita que justo las personas que defienden y piden equidad de género igualdad ante la ley e inclusión etc etc, sean las personas mas intolerantes con el pensamiento de la gente que tenemos valores, que creemos en la ciencia, en la vida y en la familia, para que todavia tenga que venir a tragarmela en mi refugio, en mi santuario que es este juego, no lo voy acepatar, disculpame pero no, ya bastante tienen afuera y a eso me refería con parlamento, estan apoyados por multples gobiernos, ongs y millones de millones de dolares en recursos para ellos, hay muchas leyes actualmente donde hasta la carcel te mandan por decir las cosoas como son, apoyando estas imposisiones, y tu dices que son marginados? Perdon pero me voy a reir, y no, no tengo q aceptar esto en mi espacio, ellos ya tienen el suyo en la vida pública, aqui en mi juego creo que ya es demasiado.

1 "Me gusta"

Eikeen despierta por dioos la vida no es facil!!! Esto me recuerda a que ustedes por ser menos hay q darles todo? (Alianza) Es en serio, les estas haciendo un mal, mas que un bien, y esto es un juego no un debate para promulgar leyes de género, ya basta con eso, ps si la pasan mal, que vayan al psicólogo we, no mmn, quieren ser tratados como seres humanos o como niñitos especiales que no son capaces de afrontar la vida, que estan incluidos, bueno, te sientes mal vas al psicólogo, como todoooo el mundo y no por eso me van a tartar especialmente, faltaba mas, es el problema del mundo, ahora las minorias de cristal mandan en la democracia vaya que si estamos jo…s

¿Piensas que no lo hacen?
El error es creer que el psicólogo es una solución mágica para cualquier problema.
Los casos de disforia de género necesitan una ayuda más especializada, el psicólogo sirve como punto de partida.

Le estás diciendo a los cojos que se levanten y corran, porque la gran mayoría puede hacerlo.
¿Has conocido gente trans? ¿Has visto sus procesos?

¿Y a ti en qué te afecta el que los trans quieran ser, verse y actuar como ellos sienten que son en el interior en lugar de pretender ser lo que no son para evitar que la gente los martirice?

Y si te refieres a las leyes estúpidas en las que ponen a los trans en un pedestal, ya di mi opinión allá arriba.

2 "Me gusta"

En que estan imponiendo cosas que no son, si se sienten mal bueno, la vida no es fácil y asi se los digo a todos, bienvenidos al mundo real, y es en serio, y lamentablemente este tipo de imposisiones estan afectando a la mayoria y ami por que? Por que quitan recursos para problemas reales que estamoa pagando con nuestros impuestos o bien (el tiempo de juego) por ejemplo

Recursos para mejorar infraestructura, hospitales, carreteras, alumbrado, agua etc.

(Mejorar el sistema pvp, acabar con los carrys, escalar el nivel de objeto para competiciones mas justas, balancear las clases)

Ese es el problema, y de paso que te la quieran imponer que hasta la carcel puedes ir a dar (baneo) por decir las cosas como son, sólo por que hay alguien q se siente diferente? Perdón?

Na bro nunca voy a aceptar ese tipo de cosas que estan mermando otros ambitos que si requieren atencion dentro y fuera de este juego,

Sólo por hacer sentir bien a la minoria? estamos en una democracia donde las mayorias son las que mandan hasta donde tengo entendido y ojala nunca llegue el dia en que seamos totalmente gobernados por un progre por q se va ir todo a la jerga…

Ok, no hay tratamiento para enfermos mentales, ni para enfermos de cáncer, ni para los que tienen VIH, ni para nadie que padezca un trastorno de ningún tipo.

Solo por si acaso, en ningún momento apoyé la idea de poner un tercer género en el juego.
Es estúpido.
Aquí solo hablo del cómo la gente no se da el tiempo de siquiera entender de qué trata la disforia de género y lo reducen a algo semejante a un berrinche.

¿En qué clase de burbuja vives?
¿Dónde has visto que te puedas ir a la cárcel por no tratar a un trans a su gusto?
._.

Y ni siquiera es que tengas que hacer algo.
Solo ignóralos o trátalos con el pronombre que prefieran.
Si eso es algo que en verdad te supone una complicación, entonces déjame decirte que el verdadero sensible en la ecuación eres tú.

2 "Me gusta"

En canada es un claro ejemplo, en España, en Argentina y par allla van todos los países que estan apoyando esa clase de políticas que quieren imponernos, si estoy de acuerdo con que haya tratamientos y los hay y demasiado, pero no por eso te go que tragarme las inposisiones Eikken

Entonces si apoyas los tratamientos, ¿cuál es el problema?
Espero que no sea quejarse solo por el gusto de quejarse.

Si apoyo tartamientos para la gente enferma, lo que no apoyo son las imposisiones y que desconozcan la biologia humana y quieran auotopersibirsw como entes que no son, pero bueno si esto es derivado de un trastorno, quiere decir que mm no lo quiero decir ,mejor dejemoslo en que resiban su tratamiento pero que no impongan cosas es todo, y creo que ya lo dijeron por ahi, implementar ese tipo de cosas dentro del juego es un desperdicio de recursos que se pueden utilizar para mejorar la jugabilidad del mismo, es cuánto sr Eikken

Es que eso es, pos buen Lenwë.
Es un trastorno.

Es como si un mac hubiera salido con windows.
O como si un auto saliera con un motor de moto.

No es un simple berrinche o negación de la realidad, es un asunto de verdad serio que merece ser estudiado. Y las personas que pasan por eso también merecen ser apoyadas.
No con leyes estúpidas que los políticos usan para sus agendas populistas con tal de que los “moralistas” los escojan.

Sino solo aceptar y tolerar sus existencias al igual que a cualquier otra persona.

Y eso es gratis, que es lo mejor de todo xd

Y las Redes sociales están llenas de ese tipo de gente, gente que se cree moralmente superior y gente que llama “censura” cuando le resaltas que está diciendo algún comentario conspiranoico/f@cho. Al final todo es quién se indigna y quién es el más “basado”, pero las otras personas qué? Los que simplemente no se sienten identificados con ninguno de los dos pronombres? Opto por respetar como quieren ser llamados, mí opinión personal no importa nada si ofende la identidad de una persona.

Offf re offtopic pero cada día más me es difícil estar en Windows, de no ser por el WoW y porque tengo una Nvidia medio vieja sería team Tux.

3 "Me gusta"