Primera rápida impresión del parche 9.1

Si ese arco de redención absurdo ocurre la única forma de que yo juegue ese parche es poder no ser parte de este y mandar al demonio a quien me pida ser parte de este.

1 "Me gusta"

No se , Anduin ahora es un zombie que ni habla y Arthas era el mismo solo que con otros ideales podia pensar y pelear como el queria.

3 "Me gusta"

habra q ver con q salen si aparece asi como garrosh

1 "Me gusta"

Como sabrán, yo disfruto del lore del juego, y me gusta luego especular al respecto. En lo que a mí respecta, me siento muy conforme con el contenido en sí, no así con la demora para su llegada.

4 "Me gusta"

es tan complicado cuando aquel a quie nse debe juzgar no estaba “completo” del todo, uther es el mejor de los casos, un lado de su alma ayudo en lo que pudo contra el rey lich, el otro fue parte de los traidores contra los kirianos, arthas hizo barbaridades, pero en frozen trone desde el comienzo se nos dice que su alma fue la primera en ser absorbida por la espalda y por ello perdio todo rastro de humanidad, y ahora con sylvanas, la reina en alma pena a muerto, y la sylvanas forestal acaba de volver , todo un lio @_@

pdt: me alegra el desenlace de garrosh, en la vida y en la muerte vivio como todo un lobo a quien jamas oculta los colmillos

1 "Me gusta"

Bueno no se si lo dijeron de ira o realmente piensan así pero según los escritores lo que han hecho incluido lo de Sylvanas es por el bien de la trama y quienes nos quejamos deberíamos apreciar esta maravillosa obra en vez de criticarla.

También critican a quienes siguen molestos con Sylvanas ya que en sus palabras lo que pase en un universo de fantasía no importa en absoluto.

o al menos eso entendí mi ingles no es del todo bueno.

Espero ese sea el caso por que si los creadores de la trama tienen ese pensamiento tan carente de pasión por su obra miedo me da lo que podamos ver en el futuro.

Es cierto, demoró mucho, demasiado, pero el resultado final ha sido bueno.
Lo único que veo a Korthia es un poco desolada, para ser la ciudad de los secretos, podría haber sido más como Suramar.

1 "Me gusta"

Considerando que se despedazó en el camino a la vez que el Carcelero la traía con sus cadenas, no me asombra que solo sea una mitad de lo que alguna vez fue.

He tenido otra visión Horripilante.

¿Y si la estúpida de la Banshe no se acuerda de nada de lo que hizo después de que le mataran?¿si realmente es otra Kerrigan a calco?¿si esas palabras solo fueron un eco de cuando ella se murió?

1 "Me gusta"

men tomate un calmante… de hecho los 2 debemos porque yo estoy sufriendo con las arenas, quiero capear y siempre me toca gente full miticas T.T

pues cuando arthas recupero su alma ante la rotura de la agonia, no parecia confundido de dodne estuviera, simplemente recupero esa humanidad que le fue arrebatada, aunque ya demasiado tarde, por l oque dudo que sylvanas no recuerde nada de l oque hizo como banshee, simplemente ha recuperado su alma, al fin es libre de aquel tormento

esperemos que así sea, aunque Arthas solo tuvo un momento de lucidez no es que recuperara todo su ser.

Ho si lo de intentar calmarme de golpe es mala idea, inténtelo si gusten pero les aseguro que lo pasaran peor a si dejan salir la ira lentamente y dejan que se disipe así de lento el cambio rápido de emociones y sobre todo el intentar reprimirlas es llamar a la puerta de un ataque cerebrovascular o en el mejor de los casos la tención acumulada un día saldrá y les causara un colapso mental de cual con suerte recodaran la mitad de lo que hicieron.

Se que la gente ligeramente irritada y la ira pasivo agresiva no son agradables de presenciar pero son mucho mejores que ver a gente colapsando en ira.

bueno aunque lo mejor es evitar las cosas que nos generan ira, lamentablemente no siempre es posible.

asi q… en orden de q mi pieza legendaria tenga un slot de dominacion tengo q re-craftearla?!

Esto ha sido lo que más me ha decepcionado, siento que Korthia ha sido un gran despropósito. En este sentido, la única importancia de la “Ciudad de los Secretos” radica en que allí estaba escondido el sigilo del Primus. ¿Y luego qué, nos vamos de Korthia y ya está?
Claro, desde el gameplay seguiremos allí quienes tenemos interés en subir reputación con el Avance de la Muerte, ¿pero y aquellos que no? Simplemente completaron la cadena de misiones y arrivederci.

1 "Me gusta"

no va faltar el comentario q te diga q no te comas todo el contenido de una, como si fueras un speedrunner xD

1 "Me gusta"

A mi me gustó, supongo gustos de cada quien

a mi me gusto la parte de buscar artefactos de conocimiento, me hizo recordar arqueologia.

mi busqueda por la pet (montura) del hada continua…

2 "Me gusta"

Montura del hada?? :open_mouth:

cerca de los fae hay un hada q cada vez q te acercas a el dice: oye tienes un momento?

se le perdio su compañero y te pide ayuda, con el handynotes aparece los puntos de aparicion de ese bicho q cambia una vez al dia.