Primera rápida impresión del parche 9.1

Me gusta el paisajismo y el contenido no esta mal, pero demasiadas misiones me aburre.

Weno, ya habra tiempo luego :blush:

Lo desconozco, estaba buscando otra guía y me tope con esa, probablemente aunque esos hilos no los miro mucho

Lol diria que hay muy pocas, solo 3 diarias y el resto grindeo aleatorio, lo molesto es estar dando vueltas para encontrar cofres y rellenar la barra de repu, me ha pasado varias veces que se desaparecen los cofres cuando ya los habia clickeado, o que los rares mueren a pocos metros de llegar

La mision de hoy de coger 7 ratas estuvo muy molesta, el respawn era muy lento y los bichitos se compartian con todo el servidor, espere hasta muy tarde a que no hubiera gente para poder cogerlos porque durante el dia era imposible

2 "Me gusta"

En grupo es más fácil, 5 minutos y la terminamos (antes intenté y en 10 min agarré una jajajaja) . Sólo hay que escribir en el chat que estás haciendo la mision y te llegan 20 wisp :+1:t3:

Las misiones están entrete, el asalto de los pactos (noctiferos) estuvo interesante y un poco difícil pues me cuesta matar los mobs, siento que están más duros.

En general bien, poco contenido pero es la primera semana y casi es lo normal.

De todas maneras yo espero la season pvp.

Saludos a todos.

1 "Me gusta"

Yo la hice solo, pense que estaba bugeada hasta que por azares de la vida una de las ratas aparecio frente mio y supe que solo era un lento respawn, aun asi por alla de las 6 de la tarde la hice sin problemas, con el main y un alter

Tambien lo note, y peor yo que estoy jugando este parche con un personaje nuevo, supongo que cuando empiece la temporada el power creep haga efecto, sera mas sencillo.

Aun asi, vi personas que al dia 2 de parche ya decian que estaban aburridos :joy:

Igual yo, tengo muchas ganas de sacar esos nuevos sets elite

Esa la hice en dos minutos y senti ternura.

Hola :wave:
A mí me está gustando el parche.

Cambio y fuera.

La misión de poner a los espíritus de druidas en la cunita de Ardenweald :heart::heart::heart:

Yo estoy encontrando divertidos los asaltos en las fauces (solo faltaba poder usar montura para disfrutar mejor esa zona) y la verdad me gustó Korthia; igual se agradece que ahora Thorgast tenga solo 5 pisos.

1 "Me gusta"

Edrian, ya descargué el parche pero todavía no lo juego porque estoy en otras cosas.
Yo creo que voy a jugar hoy en la noche.
Me da miedo las cosas nuevas que traiga este parche, hay una nueva zona.
Pero me encanta que desde ahora es ilimitado la cantidad de mascotas de duelo que podemos tener.

se puede usar montura

Es muy linda la nueva zona baya.

1 "Me gusta"

Esta bastante entretenido, a mi me gustaron las nuevas cinematicas

No se si ya viste pero, te surgiero que visites el vendedor de artículos de mascotas que esta en oribos, justo al lado del transfigurador, tiene unas mascotas nuevas con unos requisitos bastante curiosos :sweat_smile:

2 "Me gusta"

Lo se xD dije que eso era lo que hacía falta antes para que se disfrutara, ahora que se puede no es tan tedioso andar por ahí.

Ayer sábado en la noche y hoy domingo en la mañana empecé a jugar el 9.1, me gustó todo.
Jugué hasta llegar a Korthia la ciudad de los secretos.

Me gustó desde la música nueva en la pantalla de carga. Y obvio seguiré jugando hoy.

Saludos.

te informo q cuando llegues al capitulo 3 a la hora de empazar la campaña con un alt si hablas con bolvar te saldra la opcion “ya he visto esta historia” lo cual te hace tp a korthia hasta el capitulo 3, ya quitandote la mirada del carcelero y poder usar monturas en las fauces

2 "Me gusta"

Resumen de la cinemática de la batalla de Ardenweald, sin contexto

3 "Me gusta"

Adiós Garrosh que la fuerza te acompañe.

No le voy a perdonar y si toca ayudarla en 9.2 no voy a jugar.

2 "Me gusta"

Si.

nos diran que como ella sabe los planes del pelao es un recurso Valioso y que les ayudemos a detenerlo por que bla bla bla bla venganza mala y le necesitamos, al final ella se va a morir en la batalla final y nos comemos un mojon.

Ya que blizzard solo escrive para los Sylvanistas y puede que para la horda a los demás y especial los elfos de la noche se pueden meter un puño por el c…

https://pbs.twimg.com/media/E5qNJVIWYAQOGMT?format=jpg&name=medium

1 "Me gusta"

soy yo o todo este tiempo arthas en modo dk no era arthas a full sino el carcelero con control mental asi como esta haciendo con anduin?

lo digo en la parte q sylvannas recuerde la frase

1 "Me gusta"

Ya no se la verdad, hay que esperar cualquier cosa de blizzard xD